hola chicos nececito ayuda peso 115 y no xq yo qiero creo q mi contextura es asi me cuesta subir de peso y sufro de colesterol alto y apenas tengo 18 este es mi problema quiero aumentar mis piernas mis caderas y glutios yebar una dieta sana por mi enfermedad y uns cuantos ejercicios me recomendaron hacer 100 sentadias para eso nc si es bueno haha y tambien me gustaría aumentar el peso y n tener bientresito y pansita xfa ayudenme nc q hacer estoy desesperada
Hola, como estas?
ya veo que quieres aumentar de peso, pero primero debes cuidar tu salud y despues la imagen, Te recomiendo ingerir mas proteinas vegetales que aumentaran tus musculos y no contienen colesterol como lo tiene la proteina animal. Toma mucha agua, (2 litros diarios) y no te olvides de "Omega3"
Hola Sarita, para el colesterol, te recomiendo la avena, es buenísima, puedes tomarla como parte de tu desayuno con alguna fruta diariamente, y notarás los beneficios.
Además te recomiendo, ingerir menos carnes grasas, diles no, a los embutidos, y carnes procesadas, prefiere las proteínas vegetales, como las de las habas, lentejas, soja, etc. Ya que éstas son libres de colesterol.
HOLA SARITA EN MI CANAL TENGO UNA BUENA RUTINA PARA LAS PIERNAS Y GLÚTEOS,EN CUANTO A TU DIETA CREO QUE PODEMOS TRABAJAR ALGO QUE NO TE HAGA DAÑO Y PUEDAS TENER BUENOS RESULTADOS,BENDICIONES
Última reactivación por Anonymous en Sab Dic 17, 2016 2:47 am