Hola hola!

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Dufrain
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:13 pm

Hola hola!

Mensaje por Dufrain »

Muy buenas a todos. Soy un chico de 23 años que gracias a esta página, entre otras cosas, he empezado a tomar l-carnitina para bajar un poco de peso y bajar la grasa. Siempre he sido deportista, me gusta jugar mucho a fútbol, baloncesto pero entre los parones veraniegos y que me gusta comer más que a un tonto un lápiz, llevo unos años cogiendo peso.
Empecé hace nada a tomar la l-carnitina y después me pongo a darle a la bici que tengo en casa. No llevo ni una semana pero estoy muy ilusionado.
Pues eso, muchas gracias a la tal "Coquelina" que gracias a ella he conseguido mucha información sobre nutrición deportiva.
Nos leemos
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Hola hola!

Mensaje por Mire »

Hola Dufrain, espero que hayas conseguido alcanzar tu meta, sin embargo, te recomiendo, que para que la l-carnitina tenga éxito debes llevar a cabo sus ejercicios para activar sus efectos, espero que todos los temas del sitio te hayan ayudado para elegir los ejercicios correctos, la dieta balanceada para ti y el suplemento ideal, saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados