Hola a todos/as

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Ponce
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:33 pm

Hola a todos/as

Mensaje por Ponce »

Buenasss eh leido las reglas y espero no cometer ningun error (al menos grave) soy de Malaga, monitor de fitness y llevo un mes trabajando en una tienda de nutricion, la verda que de temas de entrenamientos se bastante pero de nutricion estoy bastante verde aunque estoy aprendiendo todo lo rapido que puedo, no me gusta engañar a nadie ni hablar por hablar, opino que todo lo que se recomienda o dice tiene que ser con conocimiento y fundamento y por eso estoy en el foro, para ayudar a quien yo pueda y para aprender de los que saben mas que yo, un saludo a todos/as y espero que sea una buena experiencia, que pueda compartir lo que se y empollarme este tema de la nutricion bien.

Si me contestais y tardo... no me lo tengais encuenta porque no entiendo bien los foros (necesito mi tiempo jejeje)
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Hola a todos/as

Mensaje por sallymar »

Ponce escribió:Buenasss eh leido las reglas y espero no cometer ningun error (al menos grave) soy de Malaga, monitor de fitness y llevo un mes trabajando en una tienda de nutricion, la verda que de temas de entrenamientos se bastante pero de nutricion estoy bastante verde aunque estoy aprendiendo todo lo rapido que puedo, no me gusta engañar a nadie ni hablar por hablar, opino que todo lo que se recomienda o dice tiene que ser con conocimiento y fundamento y por eso estoy en el foro, para ayudar a quien yo pueda y para aprender de los que saben mas que yo, un saludo a todos/as y espero que sea una buena experiencia, que pueda compartir lo que se y empollarme este tema de la nutricion bien.

Si me contestais y tardo... no me lo tengais encuenta porque no entiendo bien los foros (necesito mi tiempo jejeje)
Hola Ponce, no te preocupes cualquier duda o consulta sobre algun tema en general o particular puedo ayudarte y asi mismo tus aportes serán muy importantes para todos...

Cariños, Sally.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Hola a todos/as

Mensaje por Mire »

Hola Ponce!!
Espero que hayas encontrado respuestas a tus dudas, ojalá que pronto contemos con tu participación de nuevo! Tú que tienes experiencia con los productos directamente por tu trabajo, sería muy bueno que nos pudieras orientar al respecto.

¡Saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola a todos/as

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados