Hola a TOD@S! Algo de ayuda...

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
MQR27
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:42 am

Hola a TOD@S! Algo de ayuda...

Mensaje por MQR27 »

Hola!, que tal?? he estado leyendo en el foro cosas interesantes y en fin, la verdad que necesito algo de ayuda ya que de buena tinta se que aqui hay personas muy bien documentadas y con experiencia que podrian echarme una mano además de informarme.

Bien, os empiezo a contar. Yo antes hacia pesas y algun que otro deporte vale? y por cuestiones he estado 3 años sin hacer nada!, solo trabajar y punto. No soy ni fumador ni bebedor, y ahora llevaré un mes y medio entrenando de nuevo.

Mido 1.79 y peso 85kg, y llevo ya tambien, aun descubriendo razones, mas o menos 2 años con "Ansiedad" en fin, problemas con la respiracion, mareos etc, y me han recomendado hacer deporte o apuntarme a un gimnsaio, cosa que como acabo de decir ya he hecho.

Mis problemas son los siguientes:

1º He acudido a una nutricionista y le he comentado lo que pretendo, es quitar grasa abdominal y definir, ya que tampoco me quiero poner hecho un berraco, me gustan los cuerpos fitness, y me ha puesto una dieta además de algun que otro complemento, como L-Carnitina, Aminoacidos y proteinas.

¿Está bien planteado?, ¿afectaria algo de esto al tema de la ansiedad?

2º Entrenando, haciendo bicicleta, y sobre todo con la eliptica, se me suben las pulsaciones a 130, y luego haciendo pesas se me puede poner incluso hasta 160!

¿Es esto normal? ¿Por que me sucede esto? ¿Será que tengo que acostumbrar al cuerpo a realizar ejercicios de nuevo?

3º Me han recomendado para notar algunos resultados antes el tomar "Tribulus" media pastilla a media mañana.

¿Que me dicen de esto otro? ¿Podria tambien estar afectando a las pulsaciones y a la ansiedad?

Dandoles las gracias anticipadas y un grato saludo. ALEX!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Hola a TOD@S! Algo de ayuda...

Mensaje por Mire »

Hola MQR, no sé que resultados tuviste con tu dieta y ejercicio, sin embargo, me parece que tomaste buenas opciones para perder peso.

En cuanto a lo de la frecuencia cardiaca también me parece algo extraño, no obstante depende mucho de la velocidad con la que estés realizando los ejercicios con pesas, trata de hacer las repeticiones con lentitud, para ganar músculo, eso sí, te comento que con el tiempo y trabajo cardiovascular, vas ganando condición y tu frecuencia cardiaca va a ir teniendo menos cambios bruscos.

Saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola a TOD@S! Algo de ayuda...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados