Gym 30 minutos por día??

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Gym 30 minutos por día??

Mensaje por Coquelina »

Buenas queridos amigos de NutriDepot, :D

Me han comentado que existen unos gimnasios en donde con 30´por día, consigues tus objetivos. Dicen que sólo hay que invertir 30 minutos del día. Los responsables de esta técnica aseguran que
el plan de entrenamiento que han diseñado es una nueva estructura donde, dependiendo de la sesión, se trabaja con objetivos concretos. Se seleccionan los movimientos más efectivos para cada objetivo de entrenamiento y se combinan de la forma más adecuada. Esto permitiría entonces, conseguir un alto nivel de intensidad en menos tiempo. Para potenciar los principales componentes del fitness de una manera eficaz han diseñado un programa completo en el que se trabajan la fuerza, la resistencia, la capacidad aeróbica, la flexibilidad, pero también la relajación.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tipo de gymnasios, Alguien me lo recomienda??
Espero alguna opinión al respecto,
Gracias,
Hasta pronto,
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Gym 30 minutos por día??

Mensaje por Mire »

Hola Coquelina, como siempre muchas gracias por compartir con nosotros la información, aunque creo que hoy en día se recomiendan entre 30 y 45 minutos, sin embargo, este tiempo es variable según las metas que queremos alcanzar.

Yo desconozco que tipo de gimnasio ofrece ese plan, sin embargo, es muy interesante y habría que buscar más al respecto. Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados