Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Grasas para ganar músculo

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Grasas para ganar músculo

Mensaje por Mire » Vie Jun 21, 2013 5:55 am

Las grasas son otro nutrimento esencial en nuestra alimentación. Las grasas que debes buscar son poli y mono-insaturadas (como el aceite de oliva), nunca son sólidas a temperatura ambiente (como la mantequilla). Una manera fácil de añadir grasas a tu dieta, es comprar un poco de mantequilla de maní y utilizar aceite vegetal para cocinar, así como utilizar aceite de oliva para aderezar tus ensaladas.

Los omegas-3 ayudan a reducir la inflamación de los tejidos, lo que es bueno para el sistema inmunológico y las articulaciones., por lo que es recomendable que lo consumas, ya sea, incluyendo pescado en tu dieta o con una suplementación. Los Omega 3 son ácidos grasos que ayudan a mantener la presión arterial bajo control, disminuir los niveles de triglicéridos, y por lo tanto reduce las posibilidades de enfermedades del corazón en general.
El mejor ejemplo de una dieta moderada en grasa que tiene el éxito a largo plazo más probado es la dieta mediterránea.
No tengas miedo de la grasa saturada en los aceites y mantequilla de cacahuete, y mantén las grasas saturadas de la carne roja al margen. El pollo y el pescado, son buena fuente de proteínas con menos grasa saturada que la carne roja.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados