Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

Gasto calórico

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Sotomakikomi
Contactar:

Gasto calórico

Mensaje por Sotomakikomi » Dom Sep 10, 2017 11:46 am

;) [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola qué tal,mi nombre es Miguel.Mi pregunta está relacionada en un cálculo de calorias en base a los gramos de energía, de proteínas,grasas o hidratos de carbono.Lo espondre solo con el ejemplo de proteínas y todo es en cálculo en una dieta para deporte.Si el tanto por ciento de proteínas tiene que ser entre un 25 a 30% y un gramo de proteína genera unas 4 kcal y el consumo de gramos de proteína que quiero es de 1'5 gracias/kg.Mi peso es de 65 kg.La suma son de unos 100 gr de proteína al día.Y en calorías serían unas 400 kcal.Si el cálculo lo hago por el tanto por ciento en base a unas 2500 kcal al día que tampoco son muchas.el resultado aplicando el 30% del aporte diario de proteínas son unas 750 kcal y unos 187 gr de proteína.Pues no me salen las cuentas y a cuantas más colorias días los resultados son mayores.Estos desfases me pasan igual con las grasas y con hidratos de carbono.Gracias de antemano y no se si me explique bien lo que quiero decir.Un saludo[/font]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados