Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

GANAR PESO

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Sandra

GANAR PESO

Mensaje por Sandra » Lun Abr 25, 2005 9:28 pm

HOLA,
MI CONSULTA ES QUE ESTOY BUSCANDO VITAMINAS PARA MI MARIDO PARA COGER PESO,PORQUE LO HEMOS INTENTADO CON TODAS LAS VITAMINAS DE LA FARMACIA.EL NO HACE ENTRENAMIENTO APARTE DE JUGAR FUTBOL DE VEZ EN CUANDO.HEMOS HECHO ANLISIS DE SANGRE Y TAMPOCO TIENE NADA.ES QUE SU PESO ME ASUSTA Y TODO PESABA 60 Y AHORA 51 KG Y MIDE 1'87M.
GRACIAS

Avatar de Usuario
Panoramix
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2004 1:18 pm
Contactar:
Dieta para ganar peso

Mensaje por Panoramix » Mar Abr 26, 2005 8:47 pm

Para ganar peso te recomiendo que sigas estos consejos:

· Comer sin variación. Hacer cada día 3 comidas abundantes además de 1 o 2 tentempiés. No omitir ninguna comida.

· Comer raciones superiores a las habituales. En lugar de un sandwich para comer, tomar dos. Ingerir un vaso de leche mayor, un bol de cereales más grande, o una pieza de fruta de mayor tamaño.

· Seleccionar comidas de alto contenido calórico. Informarse de los niveles calóricos de los alimentos para determinar cuales son los que tienen más calorías. Por ejemplo, 225 gramos de zumo de arándanos- manzana tienen más calorías (170) que 225 gramos de zumo de naranja (110); una taza de crema de guisantes tiene más calorías (130) que una crema de verduras (80).

· Beber mucho zumo y leche. Incluir en la alimentación diaria al menos un litro de leche. Las bebidas son un modo sencillo de incrementar la ingesta calórica. En lugar de beber agua, apagar la sed con líquidos portadores de calorías. Un jugador de fútbol universitario ganará 6 kilos durante el invierno simplemente añadiendo 6 vasos de zumo de arándanos y manzanas (cerca de 1.000 kilocalorías) a su dieta cotidiana estándar.

Tomar carne en la comida de mediodía. Tomar pescado azul o carne en la de la noche.


Incluir como complemento dietéticos: Proteínas de concentración media <50 a 60 por 100) siempre disueltas en leche. Alguna gragea de algún polivitamínico adecuado , todas las mañanas durante diez días seguidos, descansar sin tomarlas cinco días, volver a tomarlas diez días y así sucesivamente. Diez comprimidos diarios de Levadura de Cervezadietética, sin dias de descanso.


Desayuno: 1/2 litro de leche con proteínas (3 cucharadas soperas), 5 rebanadas de pan de molde con mantequilla y mermelada, 50 ó 100 gramos de higos secos, 100 gramos de jamón de York, 1 gragea Polivitamínica y 2 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.


Media mañana: Importante en los que desayunaron antes de la 8,30 de la mañana. Bocadillo de caballa, sardinas, queso o embutidos.


Comida: Primer plato: A elegir entre arroz, garbanzos, lentejas u otras legumbres, puré‚ o pastas (fideos, macarrones, etc.). Segundo plato: 250 a 300 gramos de carne, que puede se de cualquier tipo, o condimentada con salsas y acompañada de patatas o verduras. Postre: 2 yogurt con una cucharada de proteínas cada uno y fruta.4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.


Merienda: Medio litro de leche con proteínas. Un sándwich variado.


Cena: Primer plato: Ensalada y tortilla de dos huevos. Segundo plato: Vísceras (hígado o riñones), o atún, o pez espada. Postre: fruta abundante. 4 comprimidos de Levadura de Cerveza Dietética.


Esta dieta, a pesar de su benignidad, no debe ser seguida por personas que hayan padecido enfermedades del aparato digestivo (gastritis, úlceras, etc.) sin consultar a su médico.

Si la alimentación seguida hasta el momento de comenzar la dieta contenía un volumen notablemente inferior de alimentos a los aquí recomendados, es importante realizar un período de adaptación, aumentando progresivamente la cantidad de alimentos, hasta tomar los descritos, en lugar de comenzar a hacerla completa desde el principio.

Saludos

Avatar de Usuario
Jaime
RE: GANAR PESO

Mensaje por Jaime » Mié Nov 23, 2005 2:35 pm

Yo te recomendaría un suplemento luego de las comidad que no se encuentra en la farmacia, es el Pro Factor y estos son los componentes para que observes que es bastante natural. :wink:

Pro Factor
Ingredients: Nonfat Milk, Fructose, Dairy Whey, Pea Protein, Calcium Caseinate, Guar Gum, Psyllium Seed, Natural Flavors, Cellulose, FloraGenesis™
Fruit and Vegetable Concentrates: Carotenoid Concentrate: Carrot, Peach, Yellow Squash, Cantaloupe (Alpha & Beta Carotene), Red Pepper (Capsorubin & Capsanthin), Tomato (Lycopene)
Flavonoid Concentrate: Orange (Hesperidin, Tangeretin, Nobiletin), Lemon, Celery (Eriocitrin ,Limonoids), Grapefruit (Naringin, Quercetin)
Phenolic Acid Concentrate: Red Grape (Anthocyanins, Proanthocyanidins, Ellagic Acid), Strawberry, Cherry, Pear (Chlorogenic & Caffeic Acids)
Fruit Enzyme Concentrate: Papaya (Papain), Pineapple (Bromelain)
Cruciferous / Thioallyl Concentrate: Broccoli, Cabbage (Sulforaphane, Indole-3-Carbinol), Caulifl ower, Brussels Sprouts (Phenethyl sothiocyanate), Garlic (Allicin, Allyl Isothiocyanates), Mustard Greens
(Sinigrin, Benzyl Isothiocyanate)
Lutein Concentrate: Spinach, Kale, Asparagus, Alfalfa Isofl avone Concentrate: Soy Genistein & Daidzein
Vegetable Enzyme Concentrate: Fungal Amylase Lipase, Cellulase, Multi-Enzyme Complex, Trace Minerals

Avatar de Usuario
Luis
Ganar peso con Pro factor?

Mensaje por Luis » Mié Nov 23, 2005 4:06 pm

Jaime,

He mirado la web que comentas y pone los siguiente:

"Pro Factor Shake: Biologically-engineered superfood specifically formulated to help cleanse, balance and nourish the body. Contains high-grade vegetable and whey protein, broad-spectrum branch-chain amino acids, vitamins, macro and micro minerals, fruits and vegetables, plant-derived digestive enzymes, and dietary fiber. This is a delicious, low-calorie meal replacement shake. "

Y si nos fijamos en el final: "low-calorie meal replacement shake. " lo que quiere decir es que se trata de un alimento bajo en calorias para sustituir comidas. No me parece que un producto bajo en calorias sea lo más idoneo para ganar peso, es decir, para el problema que nos plantea Sandra.

:idea: :idea: :idea:
¿Como puede un producto bajo en calorias ayudar a ganar peso?

Avatar de Usuario
Invitado
no es cuestion de vitaminas

Mensaje por Invitado » Vie Dic 01, 2006 6:08 pm

Ganar peso no es cuestión de vitaminas; ni siquiera es cuestión de las calorías que tomas. Lo importante es la procedencia de dichas calorías (no es lo mismo 100kcal de hidratos que 100kcal de proteinas). Además, la nutricion es un proceso complejo basado en cuatro etapas: ingestión, digestión, absorción y asimilación. El problema que sufre la mayoría de gente que no se nutre correctamente es una mala absorción y una mala asimilación, debido al estrés, los medicamentos... Hace falta una activación celular para que dicho proceso de nutrición sea efectivo al 100%. Me llamo Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal.

Avatar de Usuario
Invitado
Re: no es cuestion de vitaminas

Mensaje por Invitado » Jue Mar 12, 2009 10:41 pm

Anonymous escribió:Ganar peso no es cuestión de vitaminas; ni siquiera es cuestión de las calorías que tomas. Lo importante es la procedencia de dichas calorías (no es lo mismo 100kcal de hidratos que 100kcal de proteinas). Además, la nutricion es un proceso complejo basado en cuatro etapas: ingestión, digestión, absorción y asimilación. El problema que sufre la mayoría de gente que no se nutre correctamente es una mala absorción y una mala asimilación, debido al estrés, los medicamentos... Hace falta una activación celular para que dicho proceso de nutrición sea efectivo al 100%.

hola cristina yo soy fiorella, estuve leyend esta respuesta que enviaste a alguien del sitio para ganar peso. me parece interesante lo que dices, yo tb quisiera ganar peso, he bajado 5 kilos aproximadamente y me veo ya muy delgada, estoy pesando 40 kilos y aparte de lo estetico, no es favorable para mi salud. quisiera saber que tipo de vitaminas puedo tomar, aparte de la levadura de cerveza,que ya he leido que es muy buena. Por ahi un amigo me comento de unos comprimidos que contienen aproximadamente 300 calorias c/u, no se si el exagera o yo no recuerdo bn.... bueno tal vez tu sabes de algun comprimido que otorgo gran cantidad de calorias para poder ganar peso de una manera para rapida. gracias espero tu respuesta.

Avatar de Usuario
inviyado

Mensaje por inviyado » Vie Oct 16, 2009 1:19 am

Hola Aconsejo tomar el zumo concentrado de Fruit balance, es un zumo 100% natural elaborado con las 11 frutas que tienen las propiedades mas saludables y actua como lo necesitaís, Saludos

Avatar de Usuario
JORGE
Re: GANAR PESO

Mensaje por JORGE » Sab Oct 02, 2010 11:03 pm

YO CREO QUE APARTE DE LA ALIMENTACION Y LOS COMPLEJOS VITAMINICOS CUENTA MUCHO EL METABOLISMO DE CADA PERSONA PARA PODER GANAR MASA MUSCULAR.Y CLARO TAMBIEN LA FORMA DE HACER EJERCICIO .

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: GANAR PESO

Mensaje por Mire » Lun Oct 01, 2012 7:41 pm

Definitivamente el metabolismo tiene mucho que ver, no solo para ganar peso, también para bajar de peso, pero eso no vuelve las tareas imposibles, lo mejor es contar con la asesoría adecuada, acerca no solo de nuestra dieta, sino también sobre cuales son los ejercicios más adecuados para nosotros :) dependiendo de la meta que estemos buscándo.

Si nos informamos bien, acerca de nuestro ejercicio, la alimentación y la suplementación correcta, así como los hábitos que es mejor eliminar, talvez como fumar, si tomamos el camino correcto, y nos informamos, seguramente alcanzarémos nuestra meta, saludos y mucha suerte a todos los que esten buscando, ganar peso! :)

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: GANAR PESO

Mensaje por sallymar » Jue Oct 04, 2012 5:25 pm

Que interesantes consejos. En general para aumentar peso, no se trata de querer hacerlo y ponernos a comer de más, sino ir a un especialista para que nos evalué el por qué no aumentamos con un régimen alimenticio normal y balanceado. Si todo está ok, luego se puede ver las opciones de qué alimentos se deben incluir de forma már repetitiva para lograr aumentar algo más de masa. Un nutricionista no está de más, tal vez yo necesito más proteínas y otra persona requiere más vitaminas. Y podemos preguntar sobre tpdps estps productos que hay en el mercad, puede que a nosotros no nos caiga bien. Todo con prescripción médica. Ojalá puedan hacerlo de ese modo. Una vez pasé por eso en mi adolescencia y logré subir unos kilos con ayuda de un nutricionista y algunos suplementos.

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado