Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Frutas para ganar Músculo

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Frutas para ganar Músculo

Mensaje por Mire » Sab May 04, 2013 7:16 pm

Algunos alimentos son mejores que otros para las personas que están tratando de aumentar la masa muscular. Estos alimentos pueden ser considerados “super alimentos”. Una persona que quiere ganar peso, en este caso músculo debe llevar una buena alimentación, y además comer suficientes calorías para conseguirlo, sin embargo, es necesario hacerlo de una manera de no añadir un montón de grasa corporal o poner en peligro su salud. Aquí es donde las siguientes frutas, entran en acción.

Naranjas

La vitamina C es un poderoso protector de los niveles del cuerpo de óxido nítrico. Las naranjas contienen una gran cantidad de esta vitamina, que ayuda a mantener el óxido nítrico "biodisponible" para que pueda ayudar en la construcción de masa muscular. Los efectos de la vitamina C en conjunto con las nueces añadidas a tu dieta hará maravillas. Si comes una naranja de 30 a 45 minutos antes de tu entrenamiento, te ayudará a mantener tus niveles de óxido nítrico donde tienen que estar, mientras estás entrenando.
Las pasas

Las tradicionales galletas de avena con pasas son utilizadas para ganar peso. Sólo media taza de pasas de uva, contiene 218 calorías. Puedes tenerlas a disposición para comerlas durante el día, o puedes utilizarlas junto con otras frutas, con algún lácteo, o en la preparación de algún postre.
Los higos
Se pueden comer tal cual, y son frutas muy ricas en calorías, un aproximado de 3 higos, nos pueden proporcionar hasta 111 calorías. No te olvides de seleccionarlos si tu meta es conseguir ganar músculo.





  • TEMAS RELACIONADOS CON Frutas para ganar Músculo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados