Foro sobre Nutrición muscular

Como participar en el foro, escribir un mensaje o abrir un nuevo tema, etc... Todas las cuestiones sobre el funcionamiento del foro tienen respuesta aquí. También si quieres proponer que abramos un foro determinado, este es tu sitio.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Apache111

Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por Apache111 »

Podría ser muy interesante el tener un foro específico sobre como Nutrición muscular

.. lo digo porque creo que es un tema que nos interesa a muchos

Gracias por adelantado
User avatar
nutridepot
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 11, 2008 3:46 pm
RE: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por nutridepot »

Ya esta disponible el foro que solicitabas sobre Nutrición Muscular:


https://www.nutridepot.es/aumento-de-vol ... -vf23.html

Saludos
User avatar
JOSE G
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 14, 2010 2:59 pm
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por JOSE G »

[font=Verdana,sans-serif]hola soy el Joselo, quisiera me aconsejaran como puedo ganar masa muscular en brazo pecho y hombros, mido 1.78 y peso 90 Kgs, el problema es que no estoy gordo parejo, lo que tengo estoy pazon, principalmente como puedo bajar la panza? llevo 1 mes haciendo pesas y he visto muy poco cambio, cuando acabo de entrenar se ven muy bien pero a los pocos dias se ven como siempre, estoy comiendo mucha proteina y carbohidratos y tomando creatina, ojala me puedan ayudar y gracias de antemano..[/font]
Avatar de Usuario
catalina osporo
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por catalina osporo »

alimentacion para aumentar masa muscular en piernas y cadera, gracias
Avatar de Usuario
Marcos_bsas
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por Marcos_bsas »

[font=Calibri]Hola, hace unos meses intente tomar un par de suplementos deportivos. probe creatina, aminoacidos y proteina en polvo, cada uno en un periodo diferente. todos me afectaron como si fuesen diureticos, llegue a ir hasta 6 veces a orinar en un hora, a partir de eso ya no intente tomar nunca mas nada. a que se debe esto? que puedo hacer para evitar que me pase?[/font]
User avatar
LUCY
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 29, 2011 10:32 pm
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por LUCY »

HOLA QUISIERA HACER UNA CONSULTA, HACE 1 AÑO ESTOY HACIENDO BICICLETA FIJA 45 MINUTOS POR DIA, SIN PARAR, Y HE AUMENTADO DE PESO Y ESO ME PREOCUPA, DE 58 ME FUI A 60 Y NO SE COMO BAJARLOS, NO ENTIENDO PORQUE PERO ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA BAJARLOS.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por Mire »

LUCY escribió:HOLA QUISIERA HACER UNA CONSULTA, HACE 1 AÑO ESTOY HACIENDO BICICLETA FIJA 45 MINUTOS POR DIA, SIN PARAR, Y HE AUMENTADO DE PESO Y ESO ME PREOCUPA, DE 58 ME FUI A 60 Y NO SE COMO BAJARLOS, NO ENTIENDO PORQUE PERO ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA BAJARLOS.
Hola Lucy, ya es casi un año de esta consulta, sin embargo, para los que esten en esta situación, yo les recomiendo que no se preocupen por la ganancia de peso, en especial si se trata solo de un par de kilos, ya que puede ser, alguna ganancia de masa muscular inclusive cuando se trata de un ejercicio aérobico, si estamos realizando un esfuerzo que antes no haciamos el cuerpo puede fortalecer esos músculos. :grin:

Yo en este caso recomiendo, que no se fijen en el peso, sino en las tallas, si han notado que subieron en adomen, o en otras zonas del cuerpo, y de forma flácida, entonces sí debemos preocuparnos, pero si nuestra piel y cuerpo luce firme, lo más probable es que se trate de músculo, saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por sallymar »

[font=Verdana,sans-serif]Para lograr una dieta balanceada y alcanzar rápidamente tus objetivos, comienza haciendo 7 comidas diarias, con carbohidratos y proteína en cada una de ellas. Debes tomar aproximadamente de 3 a 4 gramos de proteína diarios por kilo de peso corporal. tomar aproximadamente de 3 a 4 gramos de proteína diarios por kilo de peso corporal.[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por Mire »

Hola Sally, tienes mucha razón en hacer incapíe en la toma de proteínas, sin embargo, no debemos olvidarnos de la importancia de los hidratos de carbono, ya que estos nos proporcionan energía suficiente, para evitar el desgaste muscular.

Es buena idea incluirlos en la medida necesaria y tambien saber en que momento comerlos, hay que incluirlos de preferencia con cada toma de alimentos, en especial durante el desayuno. Saludos! :grin:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Foro sobre Nutrición muscular

Mensaje por sallymar »

Gracias Mire..es que en realidad muchos se olvidan de lo esencial....lo que nos falta es una buena educación nutricional...
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Foro sobre Nutrición muscular

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados