Fat Burner y dolor de estómago

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Fat Burner y dolor de estómago

Mensaje por Invitado »

hola quisiera saber si fat burner produce alguna complicacion ya que estoy consumiendo y me duele muxo el estomago.
gracias
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Fat Burner y dolor de estómago

Mensaje por Invitado »

El Fat Burner esta considerado un producto sin contraindicaciones, ni efectos secundarios. Pero si al tomarlo te duele el estomago, te recomendamos que dejes de tomarlo y vayas a ver a tu médico.
Avatar de Usuario
CHENDRIXX
Re: Fat Burner y dolor de estómago

Mensaje por CHENDRIXX »

claro , ami tambien me duele el estomago con estos quemadores , son pesimos todos empezando por el xenadryne, el thermocage , el riped ful , todos te producen hiper-acidez y hemorroides, yo te recomiendo que solo hagas ejercicio y que te trates lo lastimada que te dejo la mucosa gastrica este producto
Avatar de Usuario
maria elizabeth castañeda velez
Re: Fat Burner y dolor de estómago

Mensaje por maria elizabeth castañeda velez »

empece elfat bunner hace 20 dias y me duele mucho el estomago y nausias
Avatar de Usuario
benitocamela
Re: Fat Burner y dolor de estómago

Mensaje por benitocamela »

hola maria para bajar de peso te recomiendo sentarte arriva de esta tremenda pija y cabalgarla hasta que se te dilate el aujero del orto , tambien podes chuparla hasta sacarle toda la leche bien calentita que tiene para vos , bueno espero haberte ayudado saludos
Adjuntos
el pijudo.jpg
el pijudo.jpg (16.85 KiB) Visto 3346 veces
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados