Estoy demasiado delgada

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Estoy demasiado delgada

Mensaje por Invitado »

Hola lo que pasa es que hace 02 meses estaba un poco subidita de peso..pero empecé a hacer ejercicios y dietas estrictas,entonces bajé de pesó pero mis piernas y pompis bajaron,estoy preocupada porque todos me dicen que estoy muy delgada...actualmente hago ejercicios diario 1 hora,pero no se en que estoy fallando...porfas necesito su orientación!!!tengo 26 años y mido 1metro 53!!!!
Avatar de Usuario
Ale
Re: Estoy demasiado delgada

Mensaje por Ale »

hola!! pues me siento demasiada delgada tengo 20 años mido 160 cm antes pesaba 52 kg pero me enferme con amigdalitis y no se si es a raiz de eso que me dio infeccion a las vias urinarias, pues me hice tratar la enfermedad ya que estaba bajando de peso pero el problema es que sigo bajando de peso, soy estudiante universitaria y la compejidad de mis tareas me impide que tenga una buena alimentacion es decir que cubra con las kcal que necesito pero de igual manera sigo bajando de peso ahora me encuentro en 46 kg y segun mi IMC estoy en delgadez nose como aunmentar de peso porque como poco y me lleno no me gusta picar entre comidas. estoy preocupada ayuda :(
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados