Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Esteroides para ganar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Esteroides para ganar masa muscular

Mensaje por Mire » Mar Oct 02, 2012 6:23 pm

No recomiendo, utilizar esteroides para ganar masa muscular y es que tomar esteroides no aumenta la masa muscular sin hacer ejercicio, pero la respuesta normal al ejercicio es exagerada, por lo que en definitiva, es muy probable que si ayude a ganar masa muscular. Los problemas más comunes que presentan las personas que abusan de los esteroides anabólicos incluyen tumores hepáticos y cáncer, ictericia (piel amarilla de insuficiencia hepática), retención de líquido, presión arterial alta, ataques al corazón y derrames cerebrales, aumento de colesterol malo en sangre, cáncer de riñón, acné y temblor.

Los hombres pueden encontrar sus testículos retráctiles, el recuento de esperma disminuye y por lo tanto hay un aumento de la infertilidad, el cabello se cae, los senos comienzan a desarrollarse y el cáncer de próstata se hace más probable. Más de la mitad de los consumidores de esteroides para moldear su cuerpo, típicamente experimentan agrandamiento de las mamas y los órganos masculinos reducidos.

Las mujeres pueden comenzar a mirar características masculinas, como barbas que crecen, engrosamiento de la voz, así como posibles cambios en el ciclo menstrual o se detiene, y el clítoris se agranda.

El abuso de esteroides es particularmente riesgoso para los adolescentes, ya que obliga al cuerpo a alcanzar rápidamente la adultez, los huesos dejan de crecer permanentemente.

Así que ahora que conoces todos sus efectos secundarios, realmente ¿crees que vale la pena?




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados