Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

¿Es bueno correr?

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

¿Es bueno correr?

Mensaje por Mire » Sab Jun 29, 2013 8:28 am

Este es una buena forma de hacer condición, además de que sirve para quemar algunas calorías.
Consejos para practicarlo.
Correr tiene mala fama, muchas personas prefieren no hacerlo por temor al impacto que tiene ese ejercicio en las rodillas y articulaciones, pero aunque se genere impacto, en términos de la biomecánica corporal, es un movimiento para el que estamos diseñados, es natural y funcional, en realidad, muchas máquinas de cardio del gimnasio exigen movimientos menos naturales que correr.
Para evitar lesiones en las rodillas, usa tenis adecuado, que hayan sido ajustados por un experto, prefiere los senderos al concreto, ya que este último provoca mayor impacto en las articulaciones. Trata de correr "silenciosamente", es decir, si piensas que en caer con suavidad, así lo harás. A pesar de estas recomendaciones, algunas personas tienen problemas o lesiones, y correr no es un ejercicio apropiado, no olvides consultar a tu médico.




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados