Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Equilibrio en la Dieta

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

Equilibrio en la Dieta

Mensaje por Coquelina » Mié Mar 31, 2010 2:03 pm

Si eres deportista...

La dieta debe tener una cantidad proteica normal y adecuada, pero no excesiva, puesto que las proteínas son necesarias para construir y reparar al músculo y otras funciones orgánicas como producir las hormonas y glóbulos rojos, entre otras.
Pero cualquier exceso proteico, es utilizado por nuestro metabolismo para obtener energía cuando los hidratos de carbono son escasos, o ser almacenado como glucógeno o grasa.

:arrow: Las dietas ricas en proteínas y bajas en hidratos de carbono no son recomendables para los deportistas, ya que aportan poca energía para un entrenamiento intenso.
Por lo tanto hasta los culturistas necesitan hidratos de carbono en la dieta para realizar un programa de entrenamiento exigente.

:D

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Equilibrio en la Dieta

Mensaje por Mire » Vie Oct 26, 2012 7:29 pm

A veces encontrar el equilibrio puede ser dificil, ya que cada uno de nosotros tiene un gasto diferente de calorias. Si queremos mantenernos, en nuestro peso, en efecto, lo que comemos, debe ser lo mismo que utilizamos en términos de energía, pero si nuestra intención es ganar peso, entonces, debemos comer más, no obstante hay que cuidar el balance de nutrimentos :S

Todos los nutrientes, se deben respetar en ciertas proporciones, independientemente de la cantida, por ello, yo siempre recomiendo si tienen duda de la dieta adecuada para uds, entonces, prueben consultando a un nutricionista, ya que es el proofesional que los puede ayudar, saludos! :grin:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado