EQUILIBRAR TAMAÑO PECHOS

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
yarizzzz

EQUILIBRAR TAMAÑO PECHOS

Mensaje por yarizzzz »

MIRA LO Q PASA ES Q YO ESTOY AMAMANTANDO Y PS UNA BUBI LA TENGO CHICA Y LA OTRA ESTA MUY GRANDE, ES DECIR TENGO UN PECHO MAS GRANDE QUE OTRO

COMO LE HAGO PARA SOLUCIONARLO
AYUDA POR FAVOR
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: EQUILIBRAR TAMAÑO PECHOS

Mensaje por Coquelina »

Hola Yarizz, :wink:

En principio ten en cuenta que es muy importante que no hagas ni consumas nada que pueda interferir en tu lactancia.

En segundo lugar, de acuerdo a mi experiencia personal, puesto que estoy amamantando a mi beba, puede ser que la diferencia de tamanño entre tus pechos se deba a que uno de los dos produce mas leche que el otro. Para solucionar est, chequea que tu bebe tome equilibradamente de tus dos pechos, puede ser en cada toma o un pecho por vez. De esta manera te aseguraras que tu bebe tome toda la leche deun pecho y luego toooda la leche del otro, asi se equilibra....

En tercer lugar, ten en cuenta que mientras estes amamantando, es muy probable que notes una diferencia de tamaño. Tendras que tener paciencia y ver como sigue el tema una vez que dejes de darle el pecho a tu bebe.

Suerte, espero te sea de utilidad!

Hasta pronto,
Coquelina 8)
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: EQUILIBRAR TAMAÑO PECHOS

Mensaje por Mire »

Hola, es verdad, no te preocupes, ya que ésto de hecho es común, generalmente las mujeres tenemos los pechos desiguales, en tamaño, pero no es notorio, sin embargo estas diferencias pueden saltar a la vista con el embarazo y la lactancia, pero como dice Coquelina, ten paciencia, ya que en el futuro, cuando dejes de producir leche, éstos volveran a ser de tamaño similar a antes. Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados