Dudas sobre serious mass gainer,ayuda urgente.
Moderadores: tenet, nutridepot
Dudas sobre serious mass gainer,ayuda urgente.
Hola hace tres días decidí comprarme serious mass gainer optimum nutrition porque me lo aconsejaron para subir de peso ya que tengo 18 años y siempre he sido de constitución flaca (entre los 48-50 kilos) pero hace un año debido a una serie de cosas tuve una bajada drástica de peso y ahora estoy en los 35-38,el médico me dijo que no era nada sino simplemente que a mi cuerpo le cuesta coger peso. Y mi duda era sí al ser tan flaco, mejor sería no hacer ejercicio y tomar el batido tres veces al día(ayunas,a media tarde y por la noche) para engordar más aun y cuando este mejor empiezo hacer ejercicio o puedo hacer ejercicio igual??,estoy comiendo pasta,arroz,pollo y algo de pescado aunque no me gusta mucho,también quería que me aconsejaran ejercicios para subir de peso y masa muscular y si las sentadillas,ejercicios de glúteos o flexiones son adecuados para subir de peso??, muchas gracias de antemano este es un tema que me tiene preocupadillo,un saludo.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Dudas sobre serious mass gainer,ayuda urgente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados