Duda sobre deporte

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Xai

Duda sobre deporte

Mensaje por Xai »

Hola soy nueva en el foro..
y tengo una pregunta sobre el deporte
veran q no practico apenas deporte con la vidaq llevo de no parar me he descuidado en ese aspecto
y quisiera comenzar pero no puedo ir a gimnasio..
me pregunto si con el cansancio que tengo alguien sabe si despues de entrenar o caminar o algo unos dias se te pasa ese agotamiento y se transforma en energia, he escuchado de algun conocido que eso es lo que ocurre ,pero que hay que persistir con las agujetas y tal..
que me cuentan ustedes¿
ah y q me aconsejan para hacer ne mi casA?
Avatar de Usuario
chikitin89
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 26, 2011 7:17 am
Re: Duda sobre deporte

Mensaje por chikitin89 »

eso de que dice la gente que las agujetas se van haciendo mas ejercicio es mentira si es lo que quieres saber.ejercicios en casa pues con mancuernas o saltar a la cuerda o con el balon ese de abdominales
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Duda sobre deporte

Mensaje por sallymar »

chikitin89 escribió:eso de que dice la gente que las agujetas se van haciendo mas ejercicio es mentira si es lo que quieres saber.ejercicios en casa pues con mancuernas o saltar a la cuerda o con el balon ese de abdominales
uyy seguro ese cuerpo debe de estar friooo , hay que darle poco a poco mas agilidad con al menos una caminata de 30 minutoss..y mucha agua..
la primera semana te doleran los musculos pero luego ya te acostumbraras....

pruebaalo... besos..
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Duda sobre deporte

Mensaje por Mire »

El ejercicio nos puede dar energía, sobre todo si lo practicamos por la mañana, ayuda a lubricar nuestras articulaciones, a mantener sanos nuestro cuerpo y a quemar grasas pero, hay que recordar NO realizarlo en ayunas, ni tampoco excesivo. Respetemos nuestro ritmo, talvez creas que tu cuerpo no se va acostumbrar nunca a hacer el ejercicio, pero lo hace :) empieza con 15 minutos si no estas acostumbrada, y semana a semana, ve aumentando 5 minutos, saludos! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados