duda aumentador de fuerza

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
ivan
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 10:09 pm

duda aumentador de fuerza

Mensaje por ivan »

hola otra vez me he comprado un aumentador de fuerza y Imagenme gustaria saber si notare el cambio o si eso no sirve para nada y es solo un saca dinero, gracias =)
User avatar
ivan
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 10:09 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por ivan »

ese es el k me e komprado
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por Mire »

Hola Ivan, no conozco el producto, pero me encantaría ayudarte, si me pudieras decir que es lo que contiene, ya que en la etiqueta que nos has mostrado no veo nada que diga su activo, o no lo alcanzo a ver con ése contraste. Te agradecería si me puedes proporcionar los datos de la etiqueta de atrás con los ingredientes. Saludos!!
User avatar
ivan
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 10:09 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por ivan »

no me deja poner las fotos :S si me das un email te las paso por ai nose el pk no me deja aora :S
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por Mire »

Hola Ivan, busque en internet el nombre del producto y por los ingredientes me parece que e se trata de un suplemento que además de las proteínas también contiene carbohidratos, y vitaminas, de forma que ayuda al rendimiento, si te va a ayudar a ganar músculo también, pero no dejes de seguir tu dieta y rutina de ejercicio, recuerda que el suplemento es una herramienta más, pero por sí solo no va a darte el éxito que buscas.

Saludos!
User avatar
ivan
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 10:09 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por ivan »

gracias por tu respuesta se ve que entiendes del tema jeje, que suplemento me recomendarías para ganar fuerza y musculo si hay algo mejor que ese.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por Mire »

Eso depende mucho de tí, porque yo he visto, que hay quienes utilizan la Creatina por ejemplo y les funciona muy bien, pero también he visto a quienes no les hace efecto alguno. El que te han dado es correcto, y te va ayudar, sin embargo, tambien tienes que ir poco a poco incrementando la intensidad de tus rutinas de ejercicio, aumentando peso por ejemplo, como creo que has estado haciendo. ¡Saludos!
User avatar
ivan
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 09, 2013 10:09 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por ivan »

de acuerdoo graciaas =)
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: duda aumentador de fuerza

Mensaje por Mire »

Hola Ivan, que bueno que te haya servido la asesoría, recuerda tomarlo con calma,ya ahora que llevas algo de experiencia y vas por buen camino, habrás notado que no es sencillo ganar músculo, pero con esfuerzo, dedicación y la dieta correcta lo vas a conseguir, cualquier otra duda que tengas, me encantaría ayudar, y ojalá que nos cuentes como te va con el suplemento.

Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado