duda aumentador de fuerza
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: duda aumentador de fuerza
Hola Ivan, no conozco el producto, pero me encantaría ayudarte, si me pudieras decir que es lo que contiene, ya que en la etiqueta que nos has mostrado no veo nada que diga su activo, o no lo alcanzo a ver con ése contraste. Te agradecería si me puedes proporcionar los datos de la etiqueta de atrás con los ingredientes. Saludos!!
Hola Ivan, busque en internet el nombre del producto y por los ingredientes me parece que e se trata de un suplemento que además de las proteínas también contiene carbohidratos, y vitaminas, de forma que ayuda al rendimiento, si te va a ayudar a ganar músculo también, pero no dejes de seguir tu dieta y rutina de ejercicio, recuerda que el suplemento es una herramienta más, pero por sí solo no va a darte el éxito que buscas.
Saludos!
Saludos!
Eso depende mucho de tí, porque yo he visto, que hay quienes utilizan la Creatina por ejemplo y les funciona muy bien, pero también he visto a quienes no les hace efecto alguno. El que te han dado es correcto, y te va ayudar, sin embargo, tambien tienes que ir poco a poco incrementando la intensidad de tus rutinas de ejercicio, aumentando peso por ejemplo, como creo que has estado haciendo. ¡Saludos!
Hola Ivan, que bueno que te haya servido la asesoría, recuerda tomarlo con calma,ya ahora que llevas algo de experiencia y vas por buen camino, habrás notado que no es sencillo ganar músculo, pero con esfuerzo, dedicación y la dieta correcta lo vas a conseguir, cualquier otra duda que tengas, me encantaría ayudar, y ojalá que nos cuentes como te va con el suplemento.
Saludos!!
Saludos!!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON duda aumentador de fuerza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados