Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Dieta para definir

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Bertikal
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:20 pm
Contactar:

Dieta para definir

Mensaje por Bertikal » Mié Ago 08, 2012 11:47 pm

Hola

Bueno soy nuevo por aquí y en esto de la alimentación y quería aprender un poquito sobre el tema

Me gustaría hacer una dieta de definición que no sea muy estricta para empezarla dentro de dos semanas

Bueno soy de 175 cms y peso 74 kgs, mi indice de grasa corporal es de un 20% y me gustaría definir sin perder músculo. Debo decir que estoy tomando un quemagrasa o fat burner de la marca weiders:

Después de leer en el foro sobretodo la dieta sostenible, bueno soy de actividad física moderada y me gustaría saber un poco la combinación de alimentos para llevar a cabo mi dieta.

Decir también que los alimentos los compro en mercadona y para la dieta me gustaría comprarlos también. Seria una dieta de definición sin perder masa muscular.
Que me recomendáis???
Por la mañana suelo tomar leche o zumo naranja de bote, fruta a media mañana, mediodía pollo o pescado, me imagino que en la dieta tendrá que ser plancha, y por las noches filetes de pollo o pavo, ensaladas de pasta y algún yoghurt.
También legumbre en fin de semana o algún día de semana, sopas, pasta...

Entonces sobre esto que es lo que tengo que quitar, cambiar, combinar, introducir nuevo,... Una de las cosas que no admito es el desayuno, eso de comer claras no me mola mucho, a ver por que lo puedo cambiar

Gracias y espero la ayuda

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Dieta para definir

Mensaje por Mire » Jue Sep 20, 2012 6:47 pm

Hola, por supuesto que te recomiendo las frutas, las citricas son muy útiles, y puedes utilizar el jugo de limón por las mañanas, diluido en agua, o combinado con tu bebida, además, concentráte en que tu dieta, tenga restricción de calórias, es decir, come un poco menos de lo que acostumbras, incluye cereales integrales en lugar de las versiones refinadas, así añadirás más fibra a tu dieta, y estas versiones te darán más saciedad.

Te recomiendo una actividad aérobica, ya que debes perder la grasa corporal antes de llevar a cabo un ejercicio para darle definición a los músculos, caminar puede ser una buena opción o quizás el ejercicio que estás utilizando, si es aeróbico es perfecto para bajar de peso. Saludos! :)

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados