Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: nutridepot, tenet

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Mensaje por Coquelina » Lun Nov 23, 2009 5:35 pm

hola, :wink:

Exsiten muchas maneras de tomar el Sirope de Savia para adelgazar.

:arrow: Una opcion es la Dieta convencional con Sirope de Savia

El Sirope de Savia puede ser utilizado en el marco de un dieta a largo plazo para compensar las restricciones en variedad y cantidad de alimentos pero seguir bajando de peso. En este caso se puede tomar el Sirope en forma líquida a lo largo del día (preparar un litro o un litro y medio) o bien agregar el Sirope natural a otros alimentos y bebidas para endulzarlos (yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:
Re: RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Coquelina » Lun Nov 23, 2009 5:36 pm

lizbeth escribió:buenas tardes,primero q nada grasias por compartirnos las dieta,de el limon,y enseguida para preguntar,q es o como es el sirope de savia,donde y en donde se consigue,ah y en q cantidades se prepara para una bebida diaria,
:D Mas info al respecto:

:arrow:
El Sirope de Savia es un suplemento alimenticio compuesto de la combinación de dos savias: savia de arce C+ y de palma. La savia de arce C+ proviene de los vasos bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+ que contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente.
La otra parte se extrae de la palmera tropical , así como en el hemisferio nórdico hay sólo un tipo de arce que produce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén.

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Mensaje por sallymar » Jue Oct 11, 2012 5:26 pm

Gracias por la información es importante conocer más maneras para sentirse saludable. Siempre oía comentarios sobre la dieta del sirope, pero nunca sabía, hasta ahora, de qué se trataba con detalle.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: DIETA DEL SIROPE DE SAVIA

Mensaje por Mire » Jue Oct 11, 2012 6:40 pm

Yo he conocido versiones en las que la dieta, del sirope de savia se realiza ayunando, les aconsejo que para los que sigan con este régimen, tengan cuidado con el ejercicio, ya que pueden experimentar hipoglucemias. Existen algunas dietas, en las que el ejercicio se desaconseja, siempre que vayan a iniciar un plan de alimentación, les recomiendo informarse bien, saludos y gracias por compartirnos las propiedades del sirope, y su utilización para bajar de peso! :grin:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados