Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

¿Desayuno? pre-post gym

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
rusouski
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:39 pm
Contactar:

¿Desayuno? pre-post gym

Mensaje por rusouski » Mar Mar 19, 2013 12:56 pm

Buenos días a todos,

En primer lugar me presento. Mi nombre es Rafa, tengo 25 años y mido 1'78-1'79 y peso 95Kg.

He comenzado a ir al gimnasio para principalmente focalizarme en trabajos de cardio y dado mi día a día solo tengo la oportunidad de ir a primera hora de la mañana.

Os explico.

A las 7 a.m. abre el gimnasio y entro a trabajar a las 9 a.m. por lo que solo me deja un total de 1h y 30 minutos para entrenar y la media hora que resta para ducha e ir al trabajo. Por suerte el gimnasio y el trabajo están al lado.

Me levanto a las 6:30 a.m. con todo preparado para salir pitando, ya que de mi casa al gimnasio si hay al menos 15 o 20 min en coche.

Lo que me deja un espacio muy reducido.

La cuestion es yo tengo la oportunidad de conforme entro a las 9 a.m. irme a desayunar directamente pero claro, ya no sé como hacerlo. ¿Qué puedo tomar antes de ir al gimnasio? Ya que sé que no debo de ir en ayunas y posteriormente ¿que tomo como desayuno?

A ver si podéis ayudarme un poco ya que tampoco quiero tener que levantarme 1h antes solo para desayunar. A ver que consejos podeis darme.

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo a todos

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: ¿Desayuno? pre-post gym

Mensaje por Mire » Mié Mar 20, 2013 1:58 am

Hola Rusouski, mira, algunos expertos sostienen que realizar el ejercicio, es beneficioso, ya que promueve la pérdida de grasa. Sin embargo, puede hacer que no rindas durante, el día y que quemes mayormente músculo lo cual es contraproducente, por lo que el secreto está, en comer proteínas, con una pequeña cantidad carbohidratos, algunos ejemplos, son las barritas de cereal integral (sin mermeladas), ó 1 fruta con 5 almendras, ó bien un yogurt desnatado, con 5 almendras, espero haberte ayudado, saludos!

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados