Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Definir Abdominales

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Er_PiezA

Definir Abdominales

Mensaje por Er_PiezA » Sab Dic 19, 2009 12:15 am

Hola m gustaría saber como definir mi abdomen para k este firme tengo 21 años pero aparento menos mido 1.59 o 1.60 y peso 62 m gustaría saber como definir abdomen y perder michelines. Espero respuesta Gracias.

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:
Re: Definir Abdominales

Mensaje por Coquelina » Lun Ene 04, 2010 10:46 am

Er_PiezA escribió:Hola m gustaría saber como definir mi abdomen para k este firme tengo 21 años pero aparento menos mido 1.59 o 1.60 y peso 62 m gustaría saber como definir abdomen y perder michelines. Espero respuesta Gracias.
Hola,

Lo ideal para ti es que conjugues una buena rutina de ejercicios abdominales con una dieta baja en calorías...

Para ejercitarte es necesario trabajar directamente la musculatura de la pared abdominal.

Esos músculos tan atractivos con forma de tableta de chocolate que todos admiramos constituyen el recto abdominal. Se trata de un solo músculo largo dividido en cuadrados separados por una línea central, la línea alba, que va desde la pelvis hasta la parte inferior del tórax, aunque se suele conocer popularmente como abdominales superiores e inferiores. Los primeros van del ombligo al pecho y los segundos del ombligo a la pelvis. Esta pared muscular se activa fuertemente cuando acercamos el torso a las piernas o viceversa, es decir cuando hacemos los “famosos abdominales”.

:arrow: El movimiento más clásico para trabajar las abdominales es la elevación de tronco en tabla inclinada, pero es más eficaz, resultan más directos y confortables los movimientos de tipo de contracciones o encogimientos. Las de torso afectan especialmente a la parte superior del abdomen y las contracciones inversas, llevando las piernas al tronco, a la inferior.

:!: Además si a esto le agregas algun ejercicio aerobico, que te haga perder grasa corporal, verás los resultados más rapidamente y le hara bien a tu salud!

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Definir Abdominales

Mensaje por Mire » Vie Nov 09, 2012 8:34 pm

Hola Er_pieza, muchas gracias por consultarnos, Coquelina dio una respuesta muy acertada. Es muy importante, primero deshacernos de la grasa, y después fortalecer los músculos, ya que, si no seguimos este orden, la grasa abdominal no permitirá que los músculos del abdomen tengan definición aun después de que los hayas trabajado. :o

Es importante practicar el ejercicio aeróbico, ya que este nos hace quemar grasas, saludos! :grin:

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: Definir Abdominales

Mensaje por sallymar » Dom Nov 11, 2012 4:00 am

Hola quisiera saber que rutina de ejercicios puedo hacer para fortalecer piernas, también que alimentos se deben consumir para aumentar la masa corporal y subir unos 5 kilos.
Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: Definir Abdominales

Mensaje por sallymar » Jue Nov 22, 2012 1:37 am

Para eliminar grasa en el abdomen es hacer una rutina de ejercicios por medio de aeróbicos, no es un proceso rápido pero si efectivo. Ademas lo debes complementar con una dieta adecuada aconsejado por tu instructor.

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados