Cuándo tomar los batidos de proteinas

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
p.diazg
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 24, 2013 9:40 am

Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por p.diazg »

Hola, chicos, soy nueva por aquí, y quería ver si alguien me podía ayudar con una duda

He comprado un batido, el Promax Lean de Maximuscle, y en principio recomiendan beber un batido antes de entrenar y otro después de entrenar.

Este batido contiene L-carnitina, así que el que se toma antes de entrenar me parece bien para aumentar la quema de grasas pero la verdad es que enserguida de entrenar no me apetece mucho el segundo batido, así que me pregunto si por ejemplo estaría bien tomar el segundo batido por la noche, o sea, sustituir la cena por el batido, ya que mi principal objetivo es bajar de peso. Mido 1.61m y peso 57'5kg, y bueno, obviamente entreno a diario (con un día de descanso a la semana)

Gracias, de antemano, por la ayuda!
User avatar
coboman
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 06, 2013 6:35 pm
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por coboman »

Buenas!
Cuales son tus horarios de entrenamiento? me puedespasar el link del batido para ver que lleva?
en principio antes de saber mas informacion lo principal es tomar un batido justo despues de entrenar, y otro 30minutos antes o nada mas levantarte.
User avatar
p.diazg
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 24, 2013 9:40 am
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por p.diazg »

coboman escribió:Buenas!
Cuales son tus horarios de entrenamiento? me puedespasar el link del batido para ver que lleva?
en principio antes de saber mas informacion lo principal es tomar un batido justo despues de entrenar, y otro 30minutos antes o nada mas levantarte.
mira, el link del producto es este http://maximusclespain.es/product.php?id_product=56
yo suelo entrenar por la mañana, de 9:30am a 11:00am
y bueno principalmente lo que me gustaría es perder algunos kilos, soy una chica, por eso no sé cuál sería la forma ideal de tomar el batido

gracias!!! :)
Avatar de Usuario
Pdiazg
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por Pdiazg »

coboman escribió:Buenas!
Cuales son tus horarios de entrenamiento? me puedespasar el link del batido para ver que lleva?
en principio antes de saber mas informacion lo principal es tomar un batido justo despues de entrenar, y otro 30minutos antes o nada mas levantarte.
Mira este es el link del producto http://www.maximusclespain.es/product.php?id_product=56
Suelo entrenar de 9:30am a 11am y bueno mi principal objetivo es perder algún par de kilos

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por Mire »

Hola, si es para la quema de grasas, te recomiendo consumir el batido 30 minutos antes de tu actividad deportiva para perder peso. Además del ejercicio, combina el batido con una buena dieta para potenciar la pérdida de peso.
¡Te deseo mucho éxito, y cualquier duda que tengas, recuerda que con mucho gusto trataré de resolverla!
Avatar de Usuario
pdiazg
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por pdiazg »

Mire escribió:Hola, si es para la quema de grasas, te recomiendo consumir el batido 30 minutos antes de tu actividad deportiva para perder peso. Además del ejercicio, combina el batido con una buena dieta para potenciar la pérdida de peso.
¡Te deseo mucho éxito, y cualquier duda que tengas, recuerda que con mucho gusto trataré de resolverla!
Muchas gracias por tu ayuda!, como veo que sabes del tema, aprovecho para hacerte otra pregunta. Hoy me tomé el primer batido y la verdad es que sabe fatal, y bueno he visto que hay gente que lo que hace es por ejemplo mezclarlo con otras cosas como café soluble, canela, etc... Esto se puede hacer sin que el batido pierda sus propiedades?

Gracias! :razz:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por Mire »

Por la canela, no hay ningún problema, de hecho hasta es beneficiosa, porque también ayuda a acelerar el metabolismo, por el café, al ser un estimulante, no te lo recomiendo, salvo que sea descafeinado y en poca cantidad, si los añades al batido no perderá sus propiedades. Te sugieroo que optes por la canela que no es propiamente un estimulante.
¡Saludos!
User avatar
coboman
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 06, 2013 6:35 pm
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por coboman »

Pdiazg escribió:
coboman escribió:Buenas!
Cuales son tus horarios de entrenamiento? me puedespasar el link del batido para ver que lleva?
en principio antes de saber mas informacion lo principal es tomar un batido justo despues de entrenar, y otro 30minutos antes o nada mas levantarte.
Mira este es el link del producto http://www.maximusclespain.es/product.php?id_product=56
Suelo entrenar de 9:30am a 11am y bueno mi principal objetivo es perder algún par de kilos

Muchas gracias!
Buenas! perdona por la espera, me parece una proteina excesivamente y si ademas dices que sabe mal... y no es muy limpia que digamos; mira esta:

http://fitnesszoneonline.es/index.php?id=100&recordID=3


a que hora te levantas?

y perdona por tardar tanto en contestar! un saludo!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Cuándo tomar los batidos de proteinas

Mensaje por Mire »

coboman escribió:
Pdiazg escribió:
coboman escribió:Buenas!
Cuales son tus horarios de entrenamiento? me puedespasar el link del batido para ver que lleva?
en principio antes de saber mas informacion lo principal es tomar un batido justo despues de entrenar, y otro 30minutos antes o nada mas levantarte.
Mira este es el link del producto http://www.maximusclespain.es/product.php?id_product=56
Suelo entrenar de 9:30am a 11am y bueno mi principal objetivo es perder algún par de kilos

Muchas gracias!
Buenas! perdona por la espera, me parece una proteina excesivamente y si ademas dices que sabe mal... y no es muy limpia que digamos; mira esta:

http://fitnesszoneonline.es/index.php?id=100&recordID=3


a que hora te levantas?

y perdona por tardar tanto en contestar! un saludo!
Pero ese producto que le ofreces no va con sus objetivos, que el menciona que quiere perder peso, no dudo que la proteína de suero de leche es buena para ganar músculo cuando se consume en la dosis adecuada, más, en este caso,  creo que no sería apropiada, lo menciono solo para que se tome en cuenta éste detalle. Saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Cuándo tomar los batidos de proteinas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados