Consejo para ganar masa magra?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
samubadajoz

Consejo para ganar masa magra?

Mensaje por samubadajoz »

Hola a todos,
He perdido 12kg. Tengo 27 años y he pesado unos 80kg aprox. Llevo haciendo deporte aerobico desde hace unos 5 meses y dienta sana. He perdido 12kg y ahora estoy en unos 68kg. He empezado hace 2 meses a realizar levantamiento de pesas pero no logro ganar nada de masa muscular.
Me gustaria saber si seria bueno tomar algun complejo de creatina pura o un mix de creatina con glutamina etc etc. En el caso que sea necesario......en que cantidades? Entreno unos 3 o 4 dias semananales.
Me gustaria marcar musculos y definir un cuerpo de gym.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Consejo para ganar masa magra?

Mensaje por Invitado »

Olvide decir que mido 1.70 y peso actualmente 68,5 kg

No me importa subir el peso pero no quiero ponerme gordo, ya que vengo de pesar 80kg y me ha costado mucho quedarme delgado y perder la barriga que tenia.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Consejo para ganar masa magra?

Mensaje por Mire »

Hola, creo que ya pasó un tiempo de ésta consulta, pero me llamó la atención, ¿cómo sabes que no has ganado masa muscular?
No sé si en dos meses, vayamos a ver resultados sorprendentes, recuerda que ganar músculo requiere tiempo, paciencia, y mucha dedicación. Así que concientes de eso, lo mejor es contar con una asesoría nutricional y también un entrenador, que nos pueda indicar que tipo de rutina nos beneficia, y nos conviene para completar nuestras metas. Saludos c:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados