Cómo quemar grasa en zonas específicas?

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Responder
User avatar
annie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 26, 2010 4:35 am

Cómo quemar grasa en zonas específicas?

  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por annie »

Hola a todos, tengo 16 años y tengo sobrepeso, traté de cambiar ésto metiéndome al gym pero sólo conseguí que me enflacaran las piernas y lo demás sigue igual lo que no me agrada, ahora tengo un abdomen prominente y unas piernas flacas lo que es fatal! Necesito ayuda existen ejercicios o rutinas especificas además de dietas que puedan ayudarme? podré aumentar el volumen de mis piernas?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: cómo quemar grasa en zonas específicas?
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Coquelina »

annie escribió:Hola a todos, tengo 16 años y tengo sobrepeso, traté de cambiar ésto metiendome al gym pero sólo conseqguí que me enflacaran las piernas y lo demás sigue igual lo que no me agrada, ahora tengo un abdomen prominente y unas piernas flacas lo que es fatal! Necesito ayuda existen ejercicios o rutinas especificas además de dietas que puedan ayudarme? podré aumentar el volumen de mis piernas?
Hola Annie,

Pues considero que deberías realizar ejercicios para tus abdominales, ademas de realizar algun ejercicio aerobico que te ayude a quemar grasa, que es lo que tienes en tu abdomen.
La camainata es muy buena, y estiliza bastante, pero para tu abdomen, lo unico que mas efectos tienen son los abdominales, como ya te he dicho.

Ademas deberías cuidarte en las comidas, anda de grasas ni harinas. ademas elimina el azucar de tu dieta y toma mucho liquido.


Suerte!!! :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Cómo quemar grasa en zonas específicas?
  • BUTTON_REPORT
  • Citar

Mensaje por Mire »

A muchas nos pasa que iniciamos un plan de alimentación y ejercicio para perder peso, y justamente perdemos centímetros y grasa de las zonas que menos deseamos, por ello creo que además, de los ejercicios aeróbicos, debemos trabajar las zonas que queremos conservar para tonificar, generalmente son las piernas, el busto y los glúteos. Saludos!!
Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados