Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

COMO PODER LUCIR LAS TABLETAS EN LOS ABDOMINALES

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Someday

COMO PODER LUCIR LAS TABLETAS EN LOS ABDOMINALES

Mensaje por Someday » Mar Mar 17, 2009 12:33 pm

Buenas.

Soy nuevo en el foro, y quería comentar mi problema a alguién que de verdad le interesara, y me escuchara para poder ayudarme..

Pues bueno soy un hombre, que hace deporte desde pequeño, concretamente fútbol. LLevo jugando desde los 3 añitos, sin embargo núnca, en mi vida he estado flaco, es decir, yo estoy flaco, desde mi cabeza hasta el "flotador", es decir por debajo del ombligo, tengo el típico flotador..

Hago ejercicio en el fútbol y de vez en cuando voy al gimnasio, pero aún así, no lo quemo todo. Cuando hago abdominales, me noto las tabletas por debajo de la fina masa de grasa, pero en la vida he podido sacarlas.

Mi alimentación no es mala, solo como más fuerte los findes de semana, algún sabado burger king, pero no todos, y no se algun dia un trocito de chocolate, pero de ahí no paso, como lo que ponen en la mesa, y no mucha cantidad..

Que puedo hacer para quedarme flaco, y poder lucir las tabletas?

GRACIAS, UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Someday
RE: COMO PODER LUCIR LAS TABLETAS EN LOS ABDOMINALES

Mensaje por Someday » Mar Mar 17, 2009 12:34 pm

Por cierto, tengo 17 añitos.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: COMO PODER LUCIR LAS TABLETAS EN LOS ABDOMINALES

Mensaje por Mire » Sab Mar 16, 2013 1:25 am

Hola Someday, espero que hayas logrado alcanzar tu meta, muchas veces hacemos los abdominales para fortalecer los músculos, pero no nos deshacemos primero de la grasa, se dice que cuando lo hacemos la grasa abdominal se vuelve más difícil de quemar, por lo que te recomiendo, primero dedicarte a la pérdida de peso, y después, trabajar los músculos.

Te felicito por realizar una actividad física constante y que en éste caso, la hayas practicado desde la infancia, no obstante, si tu deseo es bajar de peso, y el ejericico no es suficiente, te recomiendo, hacerte calcular una dieta para bajar de peso. Saludos!

Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados