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Como controlar ansiedad para comer

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

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Mire
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Re: Como controlar ansiedad para comer

Mensaje por Mire » Jue Abr 04, 2013 10:45 pm

Practicar yoga, puede ser una buena idea si tenemos mucha ansiedad, además de ser un pasatiempo que nos distraiga, nos ayuda a mantenernos en calma y relajados, liberando estrés. Lo aconsejo totalmente además de tener un buen descanso, las personas que duermen menos de 5 horas diarias, suelen tener más ansiedad y antojos durante el día, hay que tomar en cuenta todos estos factores que lejos de ayudarnos nos perjudican a la hora de hacer dietas. Saludos!!

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Mire
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Re: Como controlar ansiedad para comer

Mensaje por Mire » Jue Abr 18, 2013 12:51 am

Creo que otro consejo importante, para los que no desean caer en la tentación gracias a la ansiedad, es no poner a nuestro alcance los alimentos prohibidos, es decir, si estamos a dieta, hay que quitar de nuestra vista, todo aquello que no nos sirve, como los caramelos, los chocolates, las galletas, panecillos. Si sabemos que estan cerca y disponibles, podemos estar todo el tiempo pensando en comerlos, lo mejor es deshacernos de todos estos productos cuando estamos a dieta, saludos!!

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Paquitoten
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Re: Como controlar ansiedad para comer

Mensaje por Paquitoten » Jue Ago 11, 2016 10:08 pm

Debes tener mucho cuidado con esto, ya que cuando una persona recurre a la comida para calmar la ansiedad, si no pone remedio puede llegar a un nivel de obsesidad realmente preocupante, y salir de ese punto es realmente complicado. Mi consejo es que aprendas a manejar la ansiedad con métodos más sanos. Pueden serte de ayuda las infusiones, la valeriana, o también es muy recomendable hacer deporte, especialmente la natación. Aunque a veces para curar la ansiedad se hace necesario la ayuda de un profesional, puede ser un psicólogo, un psiquiatra, o un terapeuta.

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Rebeca.r
Re: Como controlar ansiedad para comer

Mensaje por Rebeca.r » Mié Sep 21, 2016 4:35 pm

Hola! muchas veces la ansiedad de querer comer cosas dulces o comida chatarra es estres o falta de vitaminas. Es muy importante comer saludable y hacer ejercicio, poco a poco el cuerpo se acostumbra. Al principio puede que te sientas on falta de energia... y te cueste mucho trabajo, yo te recomiendo que empieces a tomar algun suplemento natural que te de energia... Te recomiendo se llama bodybalance habia escuchado hablar de el y hace poco lo encontre en esta pagina  myliquidhealth com
Es hecho con ingredientes naturales y te va a ayudar mucho a controlar tambien la ansiedad! 
suerte !

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Eva39
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Re: RE: Como controlar ansiedad para comer

Mensaje por Eva39 » Jue Abr 12, 2018 10:16 am

Coquelina escribió: Buenas,

Aqui te expongo algunos consejos de la nutrición ideal para reducir la ansiedad por la comida. :?
1. Reducir excitantes como el café, el té, el azúcar, el chocolate, que sólo agravarán el problema. En cambio, tomar más líquidos como jugos de frutas, infusiones de plantas relajantes como la Pasiflora, flor de Azahar, Valeriana, Manzanilla, Melisa y sobre todo mucho agua.

2. Los líquidos en general ayudan a disminuir la sensación de hambre ya que a menudo lo que estamos es un poco deshidratados. O sea antes de comer cualquier cosa tomar primero siempre uno o dos vasos de agua.

3. Aumentar la frecuencia de las comidas para evitar llegar al punto de alarma roja que es aquel en el qué la ansiedad por la comida es tal que empezamos a comer de forma compulsiva. Entonces, por ejemplo, debemos desayunar, tomar algo a media mañana, almorzar a mediodía, merendar y cenar.

4. Los alimentos deben de ser preferentemente cocinados ya que los alimentos crudos, como las ensaladas, no son saciantes y al momento ya vuelves a comer. Eso no quiere decir que debamos suprimir las ensaladas y la fruta de nuestra dieta sino que mientras estemos ansiosos no deben de representar la mayor parte de nuestra comida. Además hay que aliñarlos preferiblemente con aceite ya que las grasas saludables (el aceite de oliva, los frutos secos) son saciantes.


Espero que estos tips te srivan para bajar la ansiedad! :wink:
Hasta pronto,
Coquelina

Pues son muy buenos consejos, y muy coherentes. Yo personalmente mi talon de aquiles esta con el dulce... me cuesta mucho dejar de comerlo

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