COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
VANESSA

RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por VANESSA »

TNGO 16 AÑOS Y ME GUSTARIA AUMENTAR GLUTEOS Y SOBRE TODO PIERNAS,,,,,TNGO U BUEN TRASERO PERO0 KIERO PONERLO FIRME Y N0 KIERO Q ADELGAZE NI UN CENTRIMETRO...AL CONTRARIO,,,Q AUMENTE,,,AL IGUAL Q MIS PIERNAS Y CADERAS POR FAVOR AYUDAME,,,CONTESTAME :) :D
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por Laurye »

Hola Vanessa,

HAy muchas cosas que puedes hacer para aumentar y afirmar tus glúteos. Hay un articulo bueno en esta revista, pero mientras lo revisas puedes hacer lo siguiente: cada vez que estes sentada, ya sea en la oficina, en la escuela o donde sea, contrae los gluteos de vez en cuando. Esto es magnifico para ayudar a que se reafirmen y tomen forma. Puedes hacer este ejercicio en tu casa aen series de repeticiones, verás como notas la diferencia pronto

Aqui el enlace del articulo:

http://www.biomanantial.com/afirma-aume ... -1344.html

SUERTE!!
:)
Avatar de Usuario
claudia
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por claudia »

hola soy claudia resulta que perdi peso y mis gluteos se hicieron pequeños y se calleron ademas y tenia un buen volumen y forma como puedo hacer para aumentarlos y tener firmeza contestenme xfa!!!
Avatar de Usuario
Invitado
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por Invitado »

Come muy bien, haz ejercicios y lee este articulo para que tus gñlúteos queden como nuevos...

http://www.biomanantial.com/afirma-aume ... -1344.html

Suerte!
Avatar de Usuario
KPAOLA
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES Y GRANDES

Mensaje por KPAOLA »

HOLA, ANTERIORMENTE TENIA FULL GLUTEOS Y LAS PIERNAS LAS TENIA GRUESA PERO ULTIMAMENTE HE PERDIDO TODO ¡QUE GAGO PARA RECUPERARLO?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por Coquelina »

Hola KPAOLA!

Para recuperar tus gluteos y piernas, deberás ejercitarlos!
Aquí te describo ek ejercicio modelo para lograr este fin.

1. Ponte en posición de banco sobre los codos y rodillas, pierna derecha elevada, pie flexionado por el tobillo, apuntando hacia la derecha.
Acción: llevar la pierna derecha hacia la izquierda, en un movimiento paralelo al suelo, al tiempo que el glúteo izquierdo se contrae y opone resistencia. Las caderas no deben ceder a la acción de la pierna y desplazarse, sino mantenerse fijas. Repetir 100 veces y cambiar de pierna.

Además, te recomienod que leas los siguientes artículos que será de utilidad:
http://www.biomanantial.com/ejercicios- ... -1294.html
http://www.biomanantial.com/afirma-aume ... -1344.html

Suerte!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
demeca1
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por demeca1 »

hola, debes tomar 2 capsulas diarias de levadura de cervesa, hacer sentadillas para tus gluteos brincar la cuerda todos los dias unas 100, luego vas aumentando poco a poco es suficiente, suerte
Avatar de Usuario
demeca1

Mensaje por demeca1 »

HOLA, EJERCITAR, SI NO QUIERES ADELGAZAR TUS PIERNAS BRINCA LA CUERDA TODOS LOS DIAS, SI QUIERES ADELGAZAR MONTA BICICLETA Y VERAS COMO QUEDA EN PURA FIBRA, SI QUIERES AUMENTAR DE PECHO, TOMA UNA COPITA DE VINO SANSON CON YEMA DE HUEVO POR, 15 DIAS Y VERAS COMO AUMENTA Y CLARO SIN OLVIDAR LOS EJERCICIOS PARA LOS PECHOS,, OK SUERTE
Avatar de Usuario
x lol x
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por x lol x »

ola!^^ tengo los gluteos firmes o por lo menos no sueltos pero quiero aumentarlo con ejercicios o alguna dieta :oops:
Avatar de Usuario
mari
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por mari »

quiero tener mis gluteos re grandes para q los chicos se queden opas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados