COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
guadalupe

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por guadalupe »

hola!! mi problema es que tengo cuerpo de pera, y quisiera bajar unos centrimetros en mi cadera y gemelos. pero todos los ejerciocios que hago no parecen funcionar!ademas, no quiero que los musculos de mis gemerlos se desarrollen mucho porque eso aumentaria su tamaño, que es lo que quiero evitar. que puedo hacer???
Avatar de Usuario
Invitado
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Invitado »

holaa,, yo estoy realizando 5 veces a la semanas 40 min de bicicleta estatica, la verdad trato de cuidar mi alimentacion, pero sufro tambien de problemas con esa parte del cuerpo..esta bieen el ejercicio que estoy realizando?, me gustaria markarlas un poco, y si existe algun producto que puedo tomar para hacerlas un poco mas delgadas. gracias
Avatar de Usuario
Feli
Como estar bien del físico.

Mensaje por Feli »

Yo tengo 12 años y no me siento en buen estado físico, ya estoy desarrollada desde el mes pasado y mi mamá me dijo que tenía que empezar a cuidar mi físico, me gustaría que me den algunos consejos para piernas y para abdomen. Recomiendenmé algún deporte, algunas comidas y también algo para hacer en casa para que las grasas de mis piernas se quemen y desaparezcan, también diganme algo para formar mi abdomen y si tienen una idea, también diganme cuanto tiempo voy a tener que hacer todas esas cosas, mido 1 41 y peso 45 Imagen
Avatar de Usuario
Marina
COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Marina »

Hola, yo soy deportista practico atletismo de lunes a sabado 2 horas al dia y gym,
soy de complexion delgada, pero me acabo de dar cuenta que tengo celulitis
que puedo hacer para bajar la grasa de mis piernas auxilioooooooo!!
Avatar de Usuario
paulette
¿como puedo bajar el volumen de los senos?

Mensaje por paulette »

hola!
bueno la razon por la cual les escribo es para saber algo que hace tieeempooo me tiene acomplejada
tengo 15 años y desde hace 5 tengo el problema de los senos problematicos
bueno yo a los 8 años era gorda, pero me acompleje y empeze a bajar de peso rapido y de una manera no sana por que dejaba de comer y fue mas psicologico. Como era gorda me desarrolle mas rapido y a los 10 años tuve mi menstruacion y unos senos tremendos! ahora estoy mas flaca, pero esos senos se me quedaron y me hacen ver gorda y fea, me molestan algunas veces, y ademas son de esos melones que no llaman la atencion!! y me gustaria saber que ejercicios y que alimentos tener para bajar el volumen. Por fis!
Avatar de Usuario
nadie
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por nadie »

yo soy una niña de 13 años me gustaria saber como bajar las piermas mido 1.51 y peso 59 quilos me gustaria bajar asta 49 kilos pero no se como no estoy gorda ni delgada pero las piernas me gustaria tenerlas mas bonitas y mas formdas y me gustaria saber como bajarlas gracias por su atencion y espero su respuesta
Avatar de Usuario
haida
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por haida »

OLA ME GUSTARIA SAVER COMO BAJAR EL VOLUMEN DE MIS PIERNAS O MAS QUE

NADA DE MIS PANTORRILLAS...TENGO 17 AÑOS Y MIDO 1.52 Y PESO 58

PERO NO ME GUSTAN POR QUE

LAS TENGO MUY GRUESAS Y NO M EGUSTA COMO SE ME VEN LAS COSAS,,

COMO FALDAS O SHORES...

PORFAVORR ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

A BUSCAR UNA SOLUCION...O ALGO QUE PUEDA ASER

PARA BAJARLAS....


BUENO GRACIASS SE CUIDAN...BYE


ESPERO SU RESPUESTAS.. :smile:
Avatar de Usuario
karen
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por karen »

hola yo queria saber que tengo que hacer para bajar las piernas mido 1:69 y peso 69kg me podrias decir q tengo que aser para llegar a mi objetivo
muchisimas gracias!!
Avatar de Usuario
andrea-gas@hotmail.com
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por andrea-gas@hotmail.com »

hola tengo 15 años y mido 1,59 y peso 57 me siento gorda y me veo como q tengo muchas piernas
queria saber algunas dietas xq yo deporte fisico no puedo hacer xq tengo problemas de salud
contesmen lo mas rapido posible

desde ya muchas gracias!!!!!!!
:smile:
Avatar de Usuario
NIKKITTA
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por NIKKITTA »

Hola, sabes empeze a realizar ejercicios aerobicos, y maquinas hace un mes, además estoy comiendo menos, es decir dejé el pan blanco y las bebidas gaseosas.
Pero como soy estudiante universitaria hay muchas veces que como cosas rápidas, ya que el tiempo no me permite comer bien.


Mi problema es que estoy rebajando la zona de arriba de mi cuerpo, pero mis piernas cada vez las encuentro mas grandes y los pantalones no me quedán. Camino mas de 2 horas cada dia en la semana por lo mismo de estar estudiando en la Universidad.


Que puedo hacer para reducir el volumen de mis piernas, ya que realmente me molestan y sin mencionar que tengo celulitis....


Bueno finalmente, he subido como 10 kilos desde el año pasado, y es por esto que empeze a ir al gimnacio, pero la profesora me dijo que podian ser las pastillas anticonceptivas, pero llevo 5 años tomandolas y ahora primera vez que subo tanto.... puede ser ese motivo que haya subido tanto de peso.?

Bueno, tengo 22 años, mido 1.52 y estoy pesando en este momento 69 kilos.... y es primer avez que peso tanto y no me siento muy bien..
Voy al gimnacio 3 veces a la semana, hago un ejercicio aerobico que se llama taedo que es parecido al aerobox .... y luego hago maquinas para brasos y piernas, ademñas de bicicleta..


Espero m puedas ayudar... si es alguna dieta que pueda hacer y seguir con el ejercicio, para que me sea efectivo y no este 4 meses llendo al gimnacio y que no pase nada, ya que con 1 mes que paso recien he bajado 1 kilo y creo que es super poco...



Gracias :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados