Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners
HOLA ME PUEDES DECIR COMO PUEDO BAJAR EL GORDITO, DE LAS ESTRE PIERNAS, BAJR EL BARZO DE TAMAL COMO DICEN Y LA PANTORRILLAS, YA QUE ME COMPRE UNAS BOTAS PERO TENGO MUY GORDO LAS PANTORRILLAS ME URGEN POR FAVOR
Aquí propongo los mejores TIPS para que tus pantorrillas se vean muy bien:
Selecciona el tipo de zapatos más adecuado para tus piernas: Evita usar tacones muy altos y de punta. Los zapatos con tobillera hacen que el tobillo se vea más grueso lo mismo que los tacones de cuña y gruesos.
Bajar y subir escaleras también ayuda a fortalecer los músculos de los tobillos.
Cuida tu alimentación: come saludablemente asegurándote de consumir proteína en todas las comidas (frijoles, carne, huevos, trigo entero, nueces, leche, soja).
Hola! , me gustaria bajar el volumén de mis entre piernas! ya que las de abajo son delgadas y las de arriba no D:, quizas es porque tengo mucho poto nosé!. Mido 1.70 y peso 60 kilos. Hago 2 veces voleibool a la semana y en mi casa dia por medio bicicleta.
Estoi haciendo dieta de no comer nada que engordee, solo ensalada! y frutaaas.
Tomo muchaaa aguaaa, pero no noto resultados!
porfavor ayudenme
hl a mi me pasa lo mismo de cintura para arriba no estoy gordita pero de cintura para abajo soy bastante mas ancha yo suelo comer muy bien y aparte voy todos los dias al gym por la mañana y hago 20 min de bici 20 min de cinta 10 andando y 10 corriendo y 10 min en la eliptica y despues hago ejercicios en el suelo lo de las piernas en v tb lo de las piernas en forma de mear de perro y sigo sin adelgazar mido 1,65 y peso 65 kilos que puedo hacer
Catalina escribió:Hola! , me gustaria bajar el volumén de mis entre piernas! ya que las de abajo son delgadas y las de arriba no D:, quizas es porque tengo mucho poto nosé!. Mido 1.70 y peso 60 kilos. Hago 2 veces voleibool a la semana y en mi casa dia por medio bicicleta.
Estoi haciendo dieta de no comer nada que engordee, solo ensalada! y frutaaas.
Tomo muchaaa aguaaa, pero no noto resultados!
porfavor ayudenme
Besitos
Cata ~
Hola,
Quizas lo que deberías hacer es aumentar tu ejercicio aerobico..
A tu rutina de Voley y bicileta deberías agregarle, por ejemplo, unos 30 minutos de caminata a buen ritmo, o de bicicleta!
De todas maneras, tambien debemos aprender a aceptar nuestro cuerpo... la mayoria de las mujeres tenemos las piernas formadas, con caderas mas hanchas .. es parte de nuestra contextura!!!!
Suerte y saludos! :wink:
ola:
mido 1,58 y peso 56 kg...
tengo tipa, culo, piernas y estrias... como puedo bajarlas?¿
solo ago 1,5 h de deporte a la semana y tomo un poquito bastante de azucar y sal. SOS!!!