Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

mirellaxx17

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por mirellaxx17 » Lun May 28, 2012 5:12 pm

Hola:
Soy mirella.. :grin:
Quisiera bajar de piernas .. sin maquinas , solo en casa y seguir con ejercicios y alimentos rapidamente .. :wink:

alba luz

Mensaje por alba luz » Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

hola quiero saber como bajar el volumen en piernas

asi

Mensaje por asi » Mar Jul 24, 2012 8:51 am

:sad: :sad: :sad: :sad: HOla!!! me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer para eliminar celulitis que está localizada encima de las rodillas y por la parte interna de las piernas, además de reducir volumen. Todo lo de beber agua, dieta sin grasas, nada de refinados, ejercicios (bicicleta estática, vibromax, abdominales y tumbada de lado levantar ambas piernas), todo eso lo cumplo, soy creo que demasiado disciplinada en eso, además utlizo cremas "caras", pero no veo resultados sigo con la celulitis, ya ha llegado el punto del que no me importa tanto las piernas gorditas como la celulitis que me tiene super acomplejada, me cuesta mucho trabajo ponerme algo corto,y todo el mundo me dice que tengo que comer más, por que de arriba estoy super delgada pero en cuanto me ven con algo corto me dicen; Es que tu eres de piernas gordas, y tienes bultitos además vivo en un pueblo pequeño yal ser alta y eso cuando me pongo algo corto todo el mundo me mira y No se que hacer!!!!!!!! ( mido 1,72€ y peso 56,5kg, pero lo tengo todo en las piernas) Por favor aconsejarme rápido que estoy en el trabajo, también reconozco que estoy super obsesionada.

Angelica

Mensaje por Angelica » Dom Ago 12, 2012 2:06 am

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 18 años, mido 1,68 y peso 60 kg, mi medico dice que estoy en el peso ideal, pero la verdad me siento gorda, tengo cruvas y a simple vista tengo una figura de "reloj de arena" puesto que mi cintura es pequeña y mis caderas son anchas. Pero en realidad no me gusta ser voluptuosa, ni tener caderas ni gluteos, me gustaria ser normal y sobre todo bajar el volumen de mis caderas y piernas. Quisiera que me ayudaran porque hago dieta, tomo mucha agua y camino 30 mn diarios en las mañanas. Algunos amigos me comparan con kim kardashians por mi cuerpo y la verdad no me agrada en absoluto esa comparacion.
Please que dieta puedo poner en practica y que ejercicios debo hacer que me den resultados notorios en corto tiempo? :?:

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 12, 2012 12:41 pm

Hola buenas tardes.

Me gustaria que alguien me ayudara.
Voy al gym de lunes a domingo realizando dos horas de ejercicio cada dia. Normalmente hago una hora de cardio y otra de Body pump o incluso los dias que no hago b. pump hago dos clases s eguidas de cardio.
No veo resultados, no adelgazo. Como muy sano e incluso me da miedo comer segun que alimentos porque enseguida noto que engordo. Si como poco y bien, porque no adelgazo?

Gracias

Willow.

Mensaje por Willow. » Mié Sep 12, 2012 3:03 pm

Hola ! Imagen
Quería saber que tendría que hacer para bajar de piernas. Hago deporte dos horas a la semana más baloncesto. Pero siempre bajo de cara, brazos y tripa. Como normal, bastante agua, aunque más refrescos. Y algunas veces golosinas o chocolates. Espero que me puedas ayudar. Gracias ! :smile:

Maira

Mensaje por Maira » Mar Oct 23, 2012 6:34 am

Bueno hola, soy maira y tengo 13 años mido 1, 56 y peso 58 kilos, quiero saber cuanto tengo que caminar y cuanto tengo que andar en bici para bajar de las piernas horribles que tengo Imagen porque soy un poco flaca de arriba pero de la cintura para abajo ya es un problema. Y si pueden darme consejos para achatar la panza Imagen Gracias Imagen

Mire
Contactar:

Mensaje por Mire » Mar Oct 23, 2012 7:02 pm

Maira escribió:Bueno hola, soy maira y tengo 13 años mido 1, 56 y peso 58 kilos, quiero saber cuanto tengo que caminar y cuanto tengo que andar en bici para bajar de las piernas horribles que tengo :cry: porque soy un poco flaca de arriba pero de la cintura para abajo ya es un problema. Y si pueden darme consejos para achatar la panza :grin: Gracias :razz:
Hola Maira, con tus 13 añitos, todavía estas en desarrollo, no te olvides que tu cuerpo aun esta creciendo, y vas a notar algunos cambios, si lo que quieres es reducir tallas y bajar de peso, se paciente, lleva una alimentación saludable, consume suficientes frutas y verduras, y bebe bastante agua, evita los alimentos chatarras, no los comas en exceso, solo con moderación, y esta bien que acostumbres a caminar, alrededor de 3 días de la semana, por 30 minutos, tómalo con calma! :grin:

Recuerda que te quedan centímetros por crecer, te mando muchos saludos! :smile:

moni

Mensaje por moni » Jue Nov 29, 2012 1:36 am

Buenas!!!
Tengo una preocupación,hace unos cinco meses estoy practicando spinning para bajar de peso,pero subi 2 kilos y además creo que mis piernas se están agrandando... esto es normal o no¨*? debo continuar haciendo spinning?

Mire
Contactar:

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAShttp://nutridepot.es/#

Mensaje por Mire » Vie Nov 30, 2012 6:52 am

Hola Moni, te comento que el spinning es un ejercicio mixto, y sí puedes llegar a subir de peso, esto no quiere decir que estes "engordando" seguramente se trata de masa muscular, y por lo que mencionas, en efecto tus piernas se fortalecieron, y es por ello que se refleja en el peso. :wink: En realidad es algo muy bueno, ya que el músculo acelera el metabolismo.

Si te interesa verte mas bien de músculos finos y delgados, entonces, te recomiendo que hagas una actividad más cardio, como los aerobics, o caminar, saludos!

Responder