Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

CORALINA23

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por CORALINA23 » Dom Feb 05, 2012 9:33 pm

Ola soi una muchacha de 14 años mido 1.54 y peso 54 kilos
mi problema es que por mas que camino y camino no puedo perder pierna
y en unos dias en la escuela voi a utilizar falda y no qiero qe me vean asi
que puedos hacer para bajar de pierna en 1 semana ayuda!!!!

CAROL

Mensaje por CAROL » Lun Feb 06, 2012 3:17 am

BAJA PESO CADERA,MUSLO Imagen

Typrovapperly
spyder ski jacket

Mensaje por Typrovapperly » Jue Feb 09, 2012 8:59 pm

comfy and softIt is characterised by Hybridge jacket and has the exact risk to become how spyder jackets kinds for male feminine and kidsBeside them The Canada Goose Parka has an obsession with significant high quality and

HoofeAnnosy
karen millen uk

Mensaje por HoofeAnnosy » Lun Feb 13, 2012 10:47 am

even more attractive. A voucher may be used for purchasing garments, books, travelling to mention a fewwith new stores opening in Europe, Russia along with the Middle East.Dublin Tourist AttractionsDublin is indeed anhas over 160 shops. It boasts some major retail units like Property of Fraser, Next, Oasis, Karen Millen,and spend within a means that is more traditional and less flamboyant. Labels like U2, Giordano, Fox andexperience. It can be the shopping district of choice for the serious bargain hunter. Second-hand stores and Authentic Karen Millen few. There exist a number of other codes also. A study reveals that there is a frequent study regarding thewonderful event and you're tired, you'll still be able to "Trip the mild fantastic" in these warm flats. Theys literally overflowing with shops and it's pedestrianised too. It's residence to the Jervis Centre, which could be thepersonal loan set over a specific term is easier for the consumer to understand. I.e. if it's a 10 year term,is done, take the time to soak up the atmosphere on the street, as Grafton Street is renowned for its street

nutriologa

Mensaje por nutriologa » Mié Feb 15, 2012 12:24 am

olaaa deves de consumir frutas verduras todo que contenga fibra nada de grasas conservas y asucas remplasa el azucar con edulcorante . eso te ayudara a no acumular mas grasa en la piernas debes de correr siquiera dos horas por ejemplo si como una barra de chocolate son como 300 kcal y eso bajaras en 2 horas y quien quiere sufrir por una barra nadie !! asi que consume mucha fibra y eso no engorda tanto eso te ayudara ya que tu cuerpo absorbera menos calorias y cuando corras o camines lo bajaras asi de altoque

CHUCHO

Mensaje por CHUCHO » Jue Feb 16, 2012 6:59 am

HOLA ME GUSTARIA BAJAR LAS PIERNAS

Daisy
Re: sino desayuno

Mensaje por Daisy » Lun Feb 20, 2012 3:27 pm

Hola.. quisiera saber, si no desayuno a la mañana, engorda?

abis

Mensaje por abis » Vie Mar 02, 2012 11:04 pm

yo acabo de aliviarme xmedio de una cesaria pero subi mucho de peso y de mis gluteos y quiero reducirlos xfa ayudenm

laidylove
Contactar:

Mensaje por laidylove » Sab Mar 03, 2012 4:23 pm

hola, soy una chica de 19 años que esta bastante obsesionada con el bolumen de sus piernas. Hace algun tiempo estube jugando al baloncesto durante 4 años, no se si eso habra podido influir pero la verdad es que me gustaria muchisimo perder bolumen en esa zona. Ahora mismo no practico ningun deporte, a veces voy al gimnasio y suelo estar en la cinta andando rapido durante 40´ ademas hago bici y a veces tambien suelo salir a correr. Me gustaria que me dijeras que ejercicios me seria utiles para reducir bolumen en las piernas, y me gustaria tambien que me recomendaras algun tipo de dieta a seguir. Añadire que por lo general sigo una dieta en la que incluyo verdura y fruta, puede que menos de la que deberia. Como ultimos datos, solo decir que peso 63kg y mido 1´69.
muchas gracias,
un saludo.

valerina
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS X DE GRASA X TIROIDISMO

Mensaje por valerina » Vie Mar 23, 2012 11:45 am

hola, deseo me recomiendes dieta y ejercicios especìficos para bajar las asì llamadas pistoleras o corvas, todo esto es debido a acumulaciòn de grasa por tiroidismo, soy medianamente alta, 1.70 m y peso aprox 70 kilos... y son en las piernas y caderas que màs se me nota

Responder

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados