COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
aleee

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aleee »

Olaaa..!! yo tambien sufro lo de las piernas me meti al gym hago 1 hora de cardio y pesas esO esta mal ¿? tambien cada tres dias voy a zumba bailo pero k puedo aser para que me bajen las piernas, tambien me empezo a salir celulitis como lo combato por favor ayudenme quiero verme bien pero creo mi pierna me lo inpide =S ayudenme xfavor!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
mayra
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por mayra »

mi problema es q , soy una chica normal, tengo 13 años recien cumplidos , mido 1,57 y peso 60 kilos!! creo q es mucho, pero no soy obesa, soy normal, solo q un poco rellenita, mi problema son las piernas, tengo piernas gordas y el tema de la cola, es unmensa jaja, me gustaria pedir ayuda xq intento de todo y nose como hacer para bajar las piernas... tambien un poquito la pancita xq tengo una pancita q me gustaria bajar, pero mi problema principal son las piernas , xq lo q no puedo bajar son los muslos , no puedo lograrlo!! espero su respuesta. besos. mayra
Avatar de Usuario
zullyn
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por zullyn »

ola yo kiero saber como puedo bajar de peso de las piernas tengo mucha pierna y todo lo ke tengo en mispiernas es lo unico qque pesa yo mido 1.56 y peso 62 kilos es mucho para mi lo unico ke kiero es tener las piernas normales
bueno gracias xao :grin:
Avatar de Usuario
yaneth
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por yaneth »

ooooooooooola!tngo 17 años y yo tngo problemas de alimentacion yaque tngo ahun muchos kilos encima soy talla 36 pero tengo caderas en forma de orejas quisiera saber una buena dieta para poder bajar toda esa grasa mido 1.74 y peso 83kg por favor ayudam!!!xfa
Avatar de Usuario
karina Perez
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por karina Perez »

hola! Me llamo Karina necesito una rutina diaria para tonificar y quemar grasas en mis piernas, mido 160 y mi peso es 51 k. Soy una persona qué empiezo a engordar en la cola y piernas , de la cintura hacia arriba soy delgada.Por favor espero su mensaje para yo empezar ir al gimnasio. Atentamente karina
Avatar de Usuario
casi
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por casi »

bueno todo lo que se dice bien
pero no creo q sea suficiente plisss
necesito mas consejos para bajar de pierna :grin:
Avatar de Usuario
mapu
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por mapu »

ola tengo 13 años mido 160 y peso 73 kg Imagen quiero bajar de piernas y ponerme en forma pero tngo un horario muy apretado y nnca tengo tiempo,no tngo aparatos,y tmpoco puedo hcr dietas x q me enfermo ,, Imagen plis pasenme unos ejercicios cencillos para bajar de peso...
Avatar de Usuario
Solange
Re: como fortalecer los musculos de los gluteos

Mensaje por Solange »

Hola,que tal,yo hago ejercicios de 2 a 3 veces a la semana,pero me gustaria saber q tipo de ejercicio especifico me podria ayudar a fortalecer los musculos de los gluteos,ya que en mi casa tengo aparatos para fortalecer partes de mi cuerpo pero no he encontrado ninguno para ejercitar esa parte determinada.Gracias. :smile:
Avatar de Usuario
RitaB
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por RitaB »

Hola necesito q me ayudes soy una chica de 20 años y no soy gordita ni delgada pienso que estoy en linea, pero he tenido un problema desde que empezo mi etapa del desarrollo, tengo celulitis en las piernas y pantorrillas, la verdad nunca me habia afectado tanto pues siempre usaba jeans o algo q me tapara pero aora quiero ir a playas y piscinas y no puedo por el trauma de la celulitis, nunca e llevado una rutina de ejercicios ni dietas ni nada de eso y quisiera que me ayudaras por donde debo empezar, tomando en cuenta que me invitaron a un viaje de crucero por una semana y solo tengo 25 dias para por lo menos hacer algo por mi... alguien que me ayudeeeeeee!! estoy dispuesta a lo q sea!!
Avatar de Usuario
melani
bajar volumen piernas

Mensaje por melani »

holaa! les cuento mi problema: yo me coinsidero una chica normal ni flaca ni gorda mas bien reyenita, ago mucha actividad fisica y ademas camino todos los dias, pro mi problema son mis piernas las veo muy grandes y mmme suelen desir gambuda y ademas tengo muy buena cola cosa q los chicos notan rapidamente, y eso me molesta quisiera saber como disminuir mi cola y mis piernas,
Desde ya gracias espero tu respuesta
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados