Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

como bajar de peso

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
javier_jovis
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:36 pm
Contactar:

como bajar de peso

Mensaje por javier_jovis » Mié Ene 19, 2011 10:40 pm

hola, me gustaria saber como ayudarme a bajar de peso, empeze hace 3 meses con 142kg, y ya voi x 127, pero mehe estancado un poco no se xq. me an ablado d complementar la dieta y el gyn con l-carnitina, y qeria informame si eso es lo mas eficaz q ai paa mi problema, gracias

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: como bajar de peso

Mensaje por Mire » Sab Sep 29, 2012 1:05 am

Hola Javier, que bueno saber, que estas haciendo lo correcto, para bajar de peso, la l-carnitina, te ayudará a potenciar los efectos de tu dieta, y ejercicio, si te has estancado, prueba también modificando ligeramente tu dieta, no desesperes, y verifica si no es que estas perdiendo talla, en ocasiones podemos llegar a tallas y el peso no se mueve porque hubo poca pérdida múscular o porque retenemos líquidos.

Te recomiendo que revises bien que no este pasando eso, y espero que alcances tu meta, recuerda que la perseverancia y paciencia lo es todo! :) Saludos y bendiciones!

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Contactar:
Re: como bajar de peso

Mensaje por sallymar » Mar Oct 02, 2012 4:28 am

Por qué no pruebas con algún complemento con la linaza o algún tipo de té el rojo o el verde, sumado a tu rutina de ejercicios más tu dieta balanceada, te irá muy bien Javier. Éxitos!

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: como bajar de peso

Mensaje por Mire » Mié Oct 03, 2012 6:18 pm

La recomendación de Sally es también muy apropiada y podría funcionar, como un excelente complemento para tu dieta.

El té verde se ha vuelto muy popular en el mundo entero debido a sus grandes capacidades antioxidantes, entre otras. Pero también es cierto que varios se inclinan por él debido a que sería una buena opción para la pérdida de peso.

Si bien no existen investigaciones que puedan afirmar esto de manera totalmente tajante, se estima que el té verde para perder peso funciona de manera efectiva. De hecho, existen estudios que han comprobado que las personas que lo bebían varias veces al día, aumentaban en un porcentaje significativo su gasto de energía, sin acelerar el ritmo cardíaco. Sin embargo, no se recomienda su padeces de hipertensión o de algún problema cardíaco. Saludos! :)

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados