COMO AUMENTAR 13 KILOS

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ibm081186@gmail.com

VALOR ALA VIDA

Mensaje por ibm081186@gmail.com »

PARA TODAS AQUELLAS CHICAS, Y CHICOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACION . SOY AMA DE CASA TENGO 24 AÑOS, HACE 7 AÑOS QUE HE QUERIDO AUMENTAR DE PESO. PERO HOY ME HE DADO CUENTA QUE HAY COSAS MAS INPORTANTES QUE SUBIR DE PESO. HACE UNA SEMAMA ME OPERARON DE UN TUMOR EN LA PIERNA, Y AL ESTAR DURANTE 3 HORAS EN EL KIROFANO ENTENDI QUE HAY QUE VALORAR LO QUE NUESTRO PADRE JESUS NOS HA DADO. PUES SI GOSAN DE BUENA SALUD TODO DEJENLO EN MANOS DE DIOS Y SEAN FELICES CON LO QUE TIENEN Y CON LO QUE SON. PUE NO SE PREOCUPEN TANTO POR SU FISICO, PREOCUPENSE POR SER MEJORES PERSONAS. LOS BUENOS SENTIMITOS SON LOS QUE VALEN Y TE HACEN UNA PERSONA INTERESANTE, PARA QUE QUIERES TENER UN CUERPASO PARA AGRADARLES QUE MEJOR AGRADAR POR LO QUE LLEVAS DENTRO
Avatar de Usuario
Julio cesar
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por Julio cesar »

Hola Me llamo julio Peso 48 kilos quiero pesar unos 60 mas o menos

me Podrian decir Q comidas comer Para aumentar de peso

Pd: Tengo 15 Años xD
Avatar de Usuario
daniela osorio
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por daniela osorio »

tengo 27 años y pesaba 60 kilos y en 3 meses perdi 10 kilos y no hago dieta y eso me preocupa y quiero tomar algo para aumentar los kilos perdidos
Avatar de Usuario
alfons0o0o0
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por alfons0o0o0 »

hola yo soy un chavo de 17 y kiero subir de peso actualmente peso 43 kg pero kiro persar unos 60 como le puedo hacer o que tengo que hacer que devo comer que ejercicios devo acer etc..
grax
User avatar
D&G
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2011 9:36 pm
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por D&G »

Hola mi nombre es Daiana tengo 18 años,mido 1,53 ii peso apenas 41kilos....kisiera saber kmo puedo aumentar de peso,ya que me siento muy deskonforme kn mi kuerpo,y ya probe con hierro y kn unas pastillas apetitorias y me funciono pero las deje de tomar y volvi a bajar de peso....
Que me akonsejas????
Desde ya muchas gracias espero tu resp...... :wink:
Avatar de Usuario
dany valencia
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por dany valencia »

TENGO 22 AÑOS MIDO 1.60 Y PESO 43 KILOS EN VERDAD DESEO SUBIR DE PESO ME SIENTO MUY MAL SIENDO DELGADO Y ME GUSTARIA MUCHO SABER K MEDICAMENTOS VITAMINICOS PUEDO CONSUMIR
Avatar de Usuario
Invitado
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por Invitado »

beba lo mejor es dejarte romper el orto cada tanto en realidad lo mas seguido que puedas por de esa manera se te habre el apetito y comes mas por ende engordas Imagen tambien lo que podes hacer es tomarte la leche de cualquiera de todos los novios que tenes , bueno ese es mi mejores concejos pedazo de turra
Avatar de Usuario
podon ramirez falco
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por podon ramirez falco »

verga tengo 14 años y peso 52kg pero soy muy flaco y por mas que coma no engordo que puedo hacer
Avatar de Usuario
rbsibftrbsi
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por rbsibftrbsi »

no lo q tenes q aser es q tenes q dejar la paja pajero de mierda la concha bien de tu madre jojo
Avatar de Usuario
juan porta lapizez
Re: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por juan porta lapizez »

toma esto pedaso de puto cratina universal 500 gramos es muy buena yo tambien era flako asi !! yo pesaba 56kilos y me recomendaron q tome eso y ahora peso 74 kiloss increible pero sierto!! no te olvides de ir al gym yo tenia 15 años!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados