Hola de nuevo...Raul escribió:Hola, como he dicho en la presentacion, mido 1,70m y tengo 53kg aproximadamente.
Me gustaria aumentar de peso, pero tengo un problema: la comida. Soy muy delicado para comer y se que es un gran problema.
Si existe algunas vitaminas o algo, por favor, indicadme cuales son.
Muchas gracias.
Un saludo.
Aunque debes alimentarte mejor, de todas maneras te puedo comentar a cerca de los Triglicéridos de Cadena Media (MCT por sus siglas en inglés).
Estos constituyen una fuente única de calorías caracterizada por una oxidación rápida y completa y exenta de depósitos grasos. Los que proporcionan al individuo una aporte muy importante de calorías disponibles al instante. Los triglicéridos de Cadena Media son grasas o lípidos, cuya ventaja radica en su rapidez de metabolización.
Además son grasas con una estructura química inusual que le permiten al cuerpo digerirlas más fácilmente. La mayoría de grasas son disueltas en el intestino y refabricadas en una forma especial que puede ser transportada en la sangre. Pero los MCT son absorbidos intactos y llevados al hígado, donde son utilizados directamente para obtener energía. En este sentido, son procesados de manera muy similar a los carbohidratos.
suerte Raul!.... :wink: