colageno para aumentar la flexibilidad?

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
rafa

colageno para aumentar la flexibilidad?

Mensaje por rafa »

Hola!, soy nuevo por aquí. Un saludo para tod@s.
Quería saber si sabéis algo acerca del colageno para aumentar la flexibilidad. Practico yoga.
Avatar de Usuario
japs21
El colageno puede ayudar a maximizar tu flexibilidad?

Mensaje por japs21 »

eN el caso de k tenga esa clase de beneficios.... :wink: me podrian ayudar a recopilar informacion?
practico el tantra.
gracias :lol:
atte. Un chico k kiere saber mas............... :oops:
Avatar de Usuario
esteban
Re: colageno para aumentar la flexibilidad?

Mensaje por esteban »

muy importante es evitar la inflamacion del tejido y la retencion de likidos, tu alimentacion es fundamental, te recomiendo mucha fruta sandia melon (diureticos naturales) pescado "azul) zardina o atun, cebolla, y mucha agua, proba un mes y contame
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: colageno para aumentar la flexibilidad?

Mensaje por Mire »

Hola, me ha interesado el tema, el colágeno, tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo, pero no se si decir, que sirve para dar más flexibilidad al cuerpo, en realidad, sus funciones son más bien de carácter cosmético, según tengo entendido, sirve para el buen estado de la piel, y la flexibilidad de la misma, si es importante en el estado de nuestros músculos, ya que el colágeno constituye casi el treinta por ciento del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela, aumentando su sensibilidad hacia el exterior con el paso del tiempo. No obstante, no se cuanto pueda ayudar a la flexibilidad y al rendimiento en un deporte :o
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados