Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Camina para adelgazar!

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:

Camina para adelgazar!

Mensaje por Mire » Vie Nov 02, 2012 9:26 pm

1. Empieza con 20 minutos la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día.

2.Empieza cada sesión haciendo 5 minutos de estiramientos y caminando 5 minutos muy despacio. Al terminar vuelve a hacer 5 minutos de estiramientos musculares.

3.Házlo todos los días (descansa uno a la semana). Es fundamental la constancia para obtener resultados. Crea un hábito. Tienes que salir a caminar, pasear todos los días (tres veces por semana como mínimo).

4.Camina derecho, erguido, sin arquear la espalda. Cuida y aprende a hacer una buena respiración.

5.Viste y calza cómodamente.

Verás resultados positivos tanto en tu estado emocional, el peso, y tu condición física! saludos!! :grin:

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Camina para adelgazar!

Mensaje por Mire » Jue Nov 08, 2012 11:27 pm

Sabemos que caminar es bueno, pero ¿conoces que otros beneficios puede traer a tu vida? Si quieres conseguir tus metas, deberías pensar en caminar. ;)
  1. Baja de peso. Caminar, ayuda a controlar tu apetito, y mejora tu metabolismo ¡nada es mejor que el ejercicio diario!
  2. Dejar de fumar. Una caminata vigorosa, evitará que subas de peso, y por lo tanto es menos probable que recuperes el hábito de fumar.
  3. Mejora la relación, con tu pareja o tu familia, incluso con tus amigos. Pide que te acompañen en tu caminata, y mejorará la calidad de su relación.
  4. Obtener un ascenso o mejor concentración en la escuela. Caminar aunque no lo creas, ayuda a pensar con más claridad, así podrás enfrentar los nuevos desafíos del trabajo, o escolares, para conseguir un ascenso o tener mejor rendimiento escolar.
  5. Ahorra dinero caminando. No hace falta que te inscribas en gimnasios caros, o que compres equipo para ejercitarte que en muchas ocasiones es caro. Pero no solo eso, además, es un transporte más económico, ecológico y saludable, si se trata de una distancia corta, no dudes en caminar en lugar de usar el auto. Además, puedes invitar a tus hijos, a caminar en el parque, o lugares agradables, es más económico, que ir al cine.
  6. Te ayuda a ser feliz. Caminar aumenta la sensación de bienestar, reduce el estrés diario, y puede ayudarte a dormir mejor.
Saludos!! :grin:

Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados