Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Beneficios de los Saunas de Calor Infrarrojo

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Luisys32
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 19, 2010 2:40 pm
Contactar:

Beneficios de los Saunas de Calor Infrarrojo

Mensaje por Luisys32 » Mar Oct 26, 2010 7:43 pm

Los infrarrojos fueron descubiertos en 1800 por William Herschel, un astrónomo inglés de origen alemán. Herschel colocó un termómetro de mercurio en el espectro obtenido por un prisma de cristal con el fin de medir el calor emitido por cada color.

Los saunas de calor infrarrojo nos cubren de muchísimos beneficios, entre ellos la relajación, que gracias al cambio de temperatura se produce en todos los músculos del cuerpo. Otro de los beneficios que les podemos atribuir a las saunas, es el terapéutico.

[center]Imagen[/center]
Pero, además de beneficios con cualquier tipo de saunas encontramos también contravenciones, como por ejemplo, que los enfermos cardiacos, o los que padecen patologías ligadas enteramente al su sistema circulatorio no pueden rotundamente disfrutar de las cosas que atribuyen los saunas, ya que los cambios de temperaturas, y el vapor afectan principalmente al sistema anteriormente mencionado.

Volviendo a los beneficios que ofrecen las saunas domésticas de calor infrarrojo cabe resaltar que en ellos se produce una marcada disminución de los ácidos grasos dificultando el depósito de grasas en nuestras arterias y mejorando la circulación sanguínea lo que favorece la recuperación de las enfermedades causadas por dificultades circulatorias.

Aumenta la temperatura corporal y permite al cuerpo humano recuperar la temperatura superficial de forma más rápida. Mejora el flujo sanguíneo en las extremidades favoreciendo los procesos termorreguladores del cuerpo, calentando o eliminando calor de los órganos con objeto de mantener los niveles de Ph óptimos para el correcto funcionamiento celular.

Aumenta la intensidad de los ritmos cerebrales al facilitar la entrada de glucosa en las células aumentando así la energía disponible para las células cerebrales, requisito previo para mejorar la síntesis de la molécula ATP (Adenosina Trifosfato), la molécula transportadora de energía en nuestro cuerpo.

El mecanismo de la sauna doméstica infrarroja consiste principalmente en la utilización del calor infrarrojo para que penetre en los cuerpos de los individuos.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Contactar:
Re: Beneficios de los Saunas de Calor Infrarrojo

Mensaje por Mire » Sab Mar 23, 2013 3:25 am

No sabía de la existencia de estos saunas caseros. Que buena noticia ademas sobre sus beneficios para el cuerpo, me ha parecido muy interesante, y muy práctico también.

Además que sean una herramienta para liberarnos del estrés es excelente, que bueno que también mencionas las contraindicaciones, que es importante tomar en cuenta a la hora de recomendarlos. Saludos!

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados