BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola x favor si llevo meses esperando respuesta aqui y nadie me la da!!!!. hay alguien que pueda decir POR FAVOR como puedo hacer para AUMENTAR TAMAÑO DE CADERAS DE BUENA FORMA,
lo que pasa es que mis hombros son algo grandes y mis caderas quedan chicas al tamañno de ellas, quisiera tener caderas más grandes para que mi cuerpo se vea más equilibrado. POR FAVOR AYUDENME
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Invitado escribió:hola x favor si llevo meses esperando respuesta aqui y nadie me la da!!!!. hay alguien que pueda decir POR FAVOR como puedo hacer para AUMENTAR TAMAÑO DE CADERAS DE BUENA FORMA,
lo que pasa es que mis hombros son algo grandes y mis caderas quedan chicas al tamañno de ellas, quisiera tener caderas más grandes para que mi cuerpo se vea más equilibrado. POR FAVOR AYUDENME
Hola, como verás....
no se trata de algo facil de lograr.... muchas mujeres acuden a las cirujias para aumentar sus caderas, ya que no es algo que se puede hacer facilmente... debe ser po esto que no hay muchas respuestas...

en principio te aconsejaria que ACEPTES TU CUERPO, tal cual es... asi lograras verte mejro seguramente...

De todas maneras te paso un video en el que se ejercitan las caderas!



Que te sirva!! :adios:
Avatar de Usuario
LOQuItA PA tU cONsUM0 +nA!
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por LOQuItA PA tU cONsUM0 +nA! »

come bastante semen de tu enamorado o de un amigo eso te adelgaza y te mantiene bien la cutis besos
shuli
Avatar de Usuario
Invitado
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

xfa como bajo 3 kilos en veintidos días, tengo 32 años, 1 hijo, y mido 1.50 cm. peso 54 kilos
Avatar de Usuario
andres
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por andres »

ola soii andres..
me gustaria bajar tallas de la cadera ke me salieron por apretar mucho los pantalones... y es imposible rebajar eso...voii al gim..hago dietas ii nada? es ke me gustaria tener un abdomen bien marcado
Avatar de Usuario
daiana
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por daiana »

hola tengo apenas 14 años pero yo estoy arta de tener la panza y las lonjas veo las peliculas y m pongo alloar por ver a las actricez tan delgadas :cry: .....
Quisiera que me dieras tips para bajar la pansa y las lonjas que me queden por ahi por favor te lo agradecere mucho :roll: ¡
Avatar de Usuario
sophai
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por sophai »

:sad: :cry: :roll: hola estoy arta de tener esta pansa ayudam dame unos tips porfa t lo agradescobye m urge bajar por fa mi maama m quiere comprar ropa y quiero no tener esta pansa por fa tengo tan solo 13 año porfa :?: porfitas...
m urge deberas
...no m gusta tener esta pansita
Avatar de Usuario
Giiszh-Giszh
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Giiszh-Giszh »

Mmm Imagen yoTengo 15 años y tambien era caderona y deje de comer Tanto pan ,dulces cosas asi bueno no deves comer dulces y de verdad notaras un cambio te bajara un poko la cadera y ya logrado ke baje un pokito haci algun ejercicio como addominales si es ke no estay akostumbrada empieza de 10 luego 2o y vas aumentando los addominales suerte :wink:
Avatar de Usuario
eliseo
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por eliseo »

ola empese a ir al gim ase poco pero donde ago acdominales siento que no funsiona y rela mente no se q aser me pansa quiero q baje y tenga cuadritos Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ayelen
ayuda! :)

Mensaje por ayelen »

hola ! tengo 15 años y peso 72kg y mido 1,65 cuanto deberia bajar Imagen ?? yo empese futbol Imagen femenino y quiero aprobechar y bajar de peso Imagen y mas que todo mi pansa y caderas .. espero su repuesta xfa besos .. muxhas gracias Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados