BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: BAJAR 5 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

yamila escribió:hola soy yamila tengo 20 años peso 66kg y del embarazo de mi bebe me kedo mucha cadera y me gustaria poder bajar de kilo y ke se me hachiken las caderas muchas gracias :sad:
Hola Yamila, si aún estas dando lactancia, entonces no tomes nada, y recurre a la dieta saludable para conseguir bajar de peso. Evita las azúcares refinados, como el azúcar, los caramelos, los dulces, etc. No consumas las bebidas gaseosas, ni los jugos industrializados, en su lugar, bebe jugos frescos o aguas naturales, con un toque de frutas.

Prefiere las harinas y panes integrales. Come suficientes frutas y verduras. El ejercicio es importante, opta por unos aerobics, o bien caminar, realízalo por lo menos 3 o 4 veces a la semana. Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
anonimo
reducir la cadera y la panza

Mensaje por anonimo »

hola nesecito ayuda urgente mi problema es que tengo demasiada cadera y cuando me pongo un pantalon se me nota demsiado por que salen rollitos por los costados tengo 13 años y tengo cuerpo de una chica grande aparte tengo un poco de panza rellenita y hace como un año que hago cosas para adelgazar pero no me sirven y por eso tengo el autoestima demasiado bajo todo lo que me pongo digo que me queda mal y es la verdad por que no puedo usar ropa de mi agrado gracias Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: reducir la cadera y la panza

Mensaje por Mire »

anonimo escribió:hola nesecito ayuda urgente mi problema es que tengo demasiada cadera y cuando me pongo un pantalon se me nota demsiado por que salen rollitos por los costados tengo 13 años y tengo cuerpo de una chica grande aparte tengo un poco de panza rellenita y hace como un año que hago cosas para adelgazar pero no me sirven y por eso tengo el autoestima demasiado bajo todo lo que me pongo digo que me queda mal y es la verdad por que no puedo usar ropa de mi agrado gracias :wink:
Hola chica c: antes que nada, te quiero recomendar que no caigas en dietas rápidas, y que recuerdes que eres joven y tu cuerpo se encuentra en una fase de desarrollo, no te desanimes!! Evita los refrescos, sodas, frituras, caramelos golosinas, y pasteles o panecitos industrializados. Incluye más frutas y verduras en tu alimentación dales prioridad.

El ejercicio además es lo que te va ayudar definitivamente, te sugiero que entres en una clase de baile moderno, jazz, zumba, o aerobics, o sino, empieza a practicar un deporte que guste!! No te estreses por el peso, sigue estas recomendaciones y verás como bajas! ánimo amiga!
Avatar de Usuario
karla
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por karla »

kiiero bajar de peso qomo desaparesco las lonjas de los lados y mi panza estoi desesperada ayuda !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

karla escribió:kiiero bajar de peso qomo desaparesco las lonjas de los lados y mi panza estoi desesperada ayuda !!!!!!!!!
Hola Karla, para bajar de peso, te recomiendo adoptar una dieta saludable, no elijas cualquier dieta, si es necesario acudir a un nutricionista, hazlo, las dietas rápidas, son en verdad poco recomendables, porque sólo te llevan a un círculo vicioso de subir y bajar de peso, sin mencionar que cada vez se vuelve más difícil bajar, ya que éstas dietas, pueden afectar a tu metabolismo.

Consume más frutas y verduras.
Evita los azúcares simples como los caramelos, pastelillos dulces, etcétera.
Bebe suficiente agua
Prefiere los cereales integrales
Realiza en promedio unas 5 comidas al día
No saltes tiempos de comida
Evita los ayunos de más de 4 horas, salvo por el ayuno entre la cena y el desayuno
Practica un ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta fija sin resistencia)
Añade una rutina de pesas leve, antes de practicar tu ejercicio aeróbico.


Espero que estos consejos te ayuden a perder algo de peso, te deseo mucho éxito! ;)
Avatar de Usuario
marina
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por marina »

Hola me llamo marina y me gustaria bojar 3 kilos de la barriga y de las caderas

dimeeeeeeeeee ke hacer porfaa Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

marina escribió:Hola me llamo marina y me gustaria bojar 3 kilos de la barriga y de las caderas

dimeeeeeeeeee ke hacer porfaa :cry: :roll:
Hola Marina, tres kilos no son muchos, el problema es deshacernos de ellos de la zona que queremos, yo te recomiendo disminuir el consumo de azúcares simples, gaseosas, azúcar, helado, etcétera, incluir suficientes frutas y verduras en tu dieta, y caminar entre 30 a 45 minutos 4 días de la semana, tampoco abuses de la pastas, panes y comidas gaseosas, sigue estas recomendaciones, y seguramente vas a peder el peso que buscas, saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Hola MArina, 3 kilos, no son muchos pero pueden ser una talla si consigues bajarlos de las zonas apropiadas, te recomiendo que quites de tu dieta los azúcares, las gaseosas, los jugos industrializados, en lugar de eso, utiliza algun sustituto de azúcar, pero lo mejor sin duda es no endulzar! Consumir agua natural.

Evita las comidas grasosas, fritos, embutidos, prefiere las carnes blancas (el pescado es buenísimo para evitar la acumulación de grasa en la zona del abdomen)

Con los cereales, consume de preferencia los integrales, y hazlo con moderación.

Camina por lo menos 30-45 minutos, 4-5 veces a la semana, sin descansar mientras caminas

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Si quieres mejores resultados, también te puedo recomendar los masajes reductores, una amiga los ha utilizado, y me ha comentado que los resultados son buenisimos, eso sí, sin dejar de lado su dieta y ejercicio, pero ha conseguido bajar justo de los muslos y cadera donde siempre tiene más problema para perder tallas, espero que te sirva el consejo, saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: bajar la barrigaxD

Mensaje por Mire »

Holaa escribió::razz: tan solo tengo 13 y.. no soy gordo solo tengo unos kilos demas osea unpoco de panza cuando me visto no me veo gordo pero si me saco el polo si hay una barriguita hay xD kiero ke me recomiendes algo para eso y tmb mis antepiernas y piernas son muy gordas nose por que ayudame con eso te agradeceria ^^
Con 13 años tu cuerpo no ha terminado de desarrollarse, por lo que la mejor recomendación que te puedo brindar es que practiques un deporte, el que sea de tu agrado, y le dediques dos días de la semana a dicha actividad, estos hábitos te ayudarán a tu desarrollo y mantener un peso adecuado, además, procura no caer mucho en los alimentos chatarra, prefiere los más naturales, y las comidas caseras, saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados