Ayuda con suplementos

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
RubenJ

Ayuda con suplementos

Mensaje por RubenJ »

Muy buenas!
Llevo un par de años acudiendo al gimnasio y he empezado a tomar unos polvos que me recomendaron y que compré en suplemento24.com, tomo todos menos endurance porque lo uso sólo para el gym, no para correr. Llevo un mes y medio tomándolos y la verdad es que personalmente me siento bien, con más fuerza, recupero mejor y desarrollo más, además en el trabajo nos han hecho el reconocimiento médico rutinario hace un par de semanas y mis resultados son perfectos. Ahora bien, leyendo por la red encuentro bastantes comentarios malos y ando algo asustado. Parece que son de calidad pero nunca se sabe...
alguien puede aconsejarme? puede tener efectos secundarios a largo plazo? si dejo de tomarlos perderé el músculo generado? por cierto tengo 27 años, por si sirve de algo...
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
chikitin89
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 26, 2011 7:17 am
Re: Ayuda con suplementos

Mensaje por chikitin89 »

Respecto a los suplementos pues hay de todo
hay algunos que te ayudan a mejorar y otros que perjudican mas que lo que ganas ademas de gastarte el dinero.
Hay una gran cantidad de productos en el mercado asi que tienes que andar con mucho cuidado.
¿Que producto tomas tu?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados