Aumento masa muscular - problemilla

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
andressete
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:01 am

Aumento masa muscular - problemilla

Mensaje por andressete »

Hola!!

Soy nuevo en el foro, asique perdonar mi falta de conocimientos, os explico mi problema.

Llevo 3 años en gimnasio de los cuales me lo llevo tomando enserio 2 años, cuando comencé pesaba 68 kg, y ahora estoy en 74, gracias a mi metabolismo me cuesta muchisimo coger peso.

Desde Junio de 2010 (hace 7 meses) decidí tomármelo muy muy muy enserio, y segi unas tablas para coger musculatura, y las acompañe en un principio por batidos de carbohidratos con proteínas (un 50 - 50) con aminoácidos esenciales, lo tomaba antes y después de entrenar ... y la verdad que en 3 meses poco resultados físicamente, luego en los ejercicios duplique el peso.

Bien, estuve en septiembre de vacaciones, y en octubre me puse manos a la obra otra vez, y cambie los suplementos; según el que me asesoro en la tienda de nutrición deportiva, necesitaba tomar mas calorías debido a mi metabolismo, así que me recomendó lo máximo que tenia de carbohidratos (creo que es un 88% y el resto proteína) y cambie a tomar aminoácidos ramificados, esto lo tomo ahora solo antes de entrenar ... y la verdad que en casi 4 meses que llevo, físicamente: cambios pocos.. y de peso en los ejercicios lo habré triplicado respecto a junio ...

Luego en mi dieta diaria como de todo, con bastantes grasas, no me corto jejeje

No se si estaré haciendo algo mal o que, en mi gimnasio la verdad que monitor no existe jeje.. no hay quien le vea.. asique me lo he tenido que currar yo por mi cuenta.

Gracias.
Avatar de Usuario
mrmcltrst
Re: Aumento masa muscular - problemilla

Mensaje por mrmcltrst »

te jodes :lol:
Avatar de Usuario
margarita
Re: Aumento masa muscular - problemilla

Mensaje por margarita »

necesita los valores gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Aumento masa muscular - problemilla

Mensaje por Mire »

Hola Andressete, espero que para ahora, hayas conseguido los resultados que buscabas :)

Esto puede ocurrirnos, y el problema puede no necesariamente, ser la dieta o la suplementación, ¿hacias tus ejercicios muy rápidos? ó ¿Eran repeticiones lentas?. ¿Dabas tiempo de recuperación del músculo? No es necesario, hacer repeticiones rápidas, ni en exceso, ya que esto por el contrario, favorece la pérdida muscular.

La falta de sueño y descanso puede ser otro factor, si no estas durmiendo lo suficiente o no das tiempo de recuperación, es decir tomar un día o dos, sin realizar ejercicio, de esta forma el cuerpo puede dar lugar a la recuperación, te mando muchos saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados