AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Moderadores: tenet, nutridepot
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
necesito por favor aumentar mis gluteos y piernas la verdad me siento acomplejada algunos ejercicios me harian bn y si existen cremas o algo para que sea mas rapido mucho mejor
hola tengo un cuerpo y espalda ancha poco gluteo y no tengo pierna
estoy pansona por lo tanto me veo gorda pero arriba por que abajo esta muy flaco ayuda plisss
estoy pansona por lo tanto me veo gorda pero arriba por que abajo esta muy flaco ayuda plisss
HOLA ANTES ERA MUY DELGADA PERO ENGORDE UN POCO MAS DICHO SOLO ME PUSE ANCHA DE ESPALDA Y DE CUERPO UN POCO Y PANSONISIMA PERO LAS PIERNAS EL GLUTEO NO ME ENGORDO QUE DO
IGUAL COMO ANTES Y SE VE ORENDO ¿QUE DEBO ASEEEEEEEEEER? :cry:
IGUAL COMO ANTES Y SE VE ORENDO ¿QUE DEBO ASEEEEEEEEEER? :cry:
ola! en general me gusta como soy pero muchas veces me sigo fijando en mis piernas y las veo un poco delgadas y no me queda bien... me podrias decir que tipos de ejercicos puedo hacer en casa para aumentar su volumen ? y si me los describes mucho mejor! GRACIAS :D
Hola a todos!!!
Un tema que preocupa a muchos de nosotros es cómo AUMENTAR GLUTEOS y PIERNAS.
Antes que nada debemos saber que todo depende de nuestra contextura física. Muchas personas tienen un abdomen protubernate, nada de cintura, y piernas y gluteos delgados.
Ahora bien, siempre se puede hacer algo al respecto. Los ejercicios localizados son o ideal!
Aconsejo que lean el siguiente articulo que les sera de mucha utilidad:
http://www.biomanantial.com/ejercicios- ... -1294.html
Suerte!!!!
Coquelina
Un tema que preocupa a muchos de nosotros es cómo AUMENTAR GLUTEOS y PIERNAS.
Antes que nada debemos saber que todo depende de nuestra contextura física. Muchas personas tienen un abdomen protubernate, nada de cintura, y piernas y gluteos delgados.
Ahora bien, siempre se puede hacer algo al respecto. Los ejercicios localizados son o ideal!
Aconsejo que lean el siguiente articulo que les sera de mucha utilidad:
http://www.biomanantial.com/ejercicios- ... -1294.html
Suerte!!!!
Coquelina
RE:para tner mas musculo rn caderas y piernas
ola ps lo k pasa es k desde chikitaa e sido0 mui delgada i tngo0 16 año0s ii la verdad no beo progreso0 sigo0 tniendo0 cuerpo de 10 i lo k m acompleja son mis piernas i mi caderaa por k estoiii plana i kisiera sabr k puedo0 tomar o aser para tener mas volumn enmi cadera i piernas por k las tngo0 demaciado0 delgadas i el truko0 k ago0 es ponerme un tipo chort debajo0 del pantalo0n para k se me bea mas caderaa i pierna eso0 esta mal eso0 t kria preguntarrr muchas gracias espero0 su respuesta
hola t cometno que estoy muy delgado y estoy haciendo pesas desde hace ya 6 meses pero no veo los resultados y sigo muy flaco no se que hacer me dicen que cuabdo uno es de contestura delgada siempre es muy difiv¡cil y por otro lado investigo y me dicen que consiga inhibidores de miostation??? mi correo elecetronico es orlandosalor@yahoo.es si me puedes escribri te lo agradesco gracias
Re: RE:para tner mas musculo rn caderas y piernas
Hola,flacuchisss escribió:ola ps lo k pasa es k desde chikitaa e sido0 mui delgada i tngo0 16 año0s ii la verdad no beo progreso0 sigo0 tniendo0 cuerpo de 10 i lo k m acompleja son mis piernas i mi caderaa por k estoiii plana i kisiera sabr k puedo0 tomar o aser para tener mas volumn enmi cadera i piernas por k las tngo0 demaciado0 delgadas i el truko0 k ago0 es ponerme un tipo chort debajo0 del pantalo0n para k se me bea mas caderaa i pierna eso0 esta mal eso0 t kria preguntarrr muchas gracias espero0 su respuesta
Por lo que dices, se trata de tu contextura física, y deberías empezar por aceptarte como eres. De todos modos, ten paciencia y que tu cuerpo aun esta en crecimiento y seguramente se vienen cambios para ti.
Te aconsejo que practiques aglun deporte asi defines tus musculos, pero no esperes RECETAS MAGICAS ya que no existen!!!
Suerte y quierete como eres! :D
Hasta pronto,
:wink: Coquelina
hace tiempo atras realiozaba ejercicios para aumentar masa muscular, en ciertas partes aumente y en otras no a que se debe aquello y que ejercicios puedo realizar para tener un pecho con masa pero definido en todos los aspectos
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Hola Carlos,carlos valencia escribió:hace tiempo atras realiozaba ejercicios para aumentar masa muscular, en ciertas partes aumente y en otras no a que se debe aquello y que ejercicios puedo realizar para tener un pecho con masa pero definido en todos los aspectos
Para aumentar masa musucular debes tener en cuenta los siguientes tips:
La mejor manera de conseguir masa muscular es mediante movimientos básicos y pesados, escoge 3 o 4 ejercicios y realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.
Trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos y movimientos de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.
Se recomienda que realices un trabajo aeróbico (cardiovascular) previo para aumentar la temperatura corporal para el trabajo localizado y específico a estimular. Trata de que sea de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada.
Ahora bien, con respecto a tu pecho te aconsejo un articulo al respecto:
http://www.biomanantial.com/pecho-volum ... -1303.html
Suerte! :wink:
-
- TEMAS RELACIONADOS CON AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados