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AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

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Coquelina
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Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina » Sab May 09, 2009 8:32 pm

anonima escribió:hola hago ejercicios para las pantorrillas dos o tres veces por semana se me han desarrollado un poquito pero solo me crecen de la mitad para arriba y de la mitad pàra abajo soy muy flakita,como hago para desarrollar unas pantorrillas parejas desde los tobillos hasta arriba y si se puede trabajar las pantorrillas diariamente y que tipo de ejercicios puedo hacer? ayudenme por favor gracias
Hola!

Para trabajar pantorrillas es muy bueno subir escaleras en puntas de pie!

Otra opcion, es elevar tus talones mient5ras estes sentada! Si estas en el gym, apya peso en tus piernas asi cuando levantas pesa mas..

Lo bueno de estos ejrcicios es que los puedes realizar en todo momento!

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la flaca
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por la flaca » Jue May 14, 2009 9:46 pm

hola como hago reducir mi abdomen y sacar cintura si tengo 6 meses de salir de una operacion de apendiciti ¿ya puedo hacer abdominales en el tiempo q llevo?

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Coquelina
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Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina » Vie May 15, 2009 12:06 pm

la flaca escribió:hola como hago reducir mi abdomen y sacar cintura si tengo 6 meses de salir de una operacion de apendiciti ¿ya puedo hacer abdominales en el tiempo q llevo?
Hola La Flaca!! :wink:

:arrow: En principio te comento que por lo general los médicos aconsejan esperar minimo un mes para volver a hacer deporte, luego de una operación. Ahora bien, lo ideal y lo más conveniente es que consultes con tu médico asi no haces algo que te haga mal.

:arrow: En segundo lugar, te digo que para el abdomen y la cintura, ademas de cuidarte en tu alimentación, deberás hacer ejercicios abdominales, de los convencionales y de los oblicuos. Si haces ejercicios todos los días, veras la diferencia!!!

Suerte,
Coquelina

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paty
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS Y PIERNAS

Mensaje por paty » Dom May 17, 2009 6:51 pm

hola tengo un año y medio en el gym cuando entre pesaba 48 y ahora peso 55 en pura masa muscular... ahora kiero subir a 58. Mido 1.66 nop me cuesta trabajo subir masa muscular kisiera saber si me puedes proporcionar una ritina efectiva k obtenga mas masa muscular pero a la vez me de bien definicion por tu atencion gracias espero respuesta.

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karla
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por karla » Lun May 18, 2009 6:10 pm

Ola tengo demasiada longita en mi estomago y estoy muy escasa de caderas piernas y gluteos que alimentos podria comer para esto y un ejercicio para aumentar mis caderas es lo que mas me importa aumentar te agradeceria mucho que me ayudaras porfavor .... :( :( :roll: :?: :?: :lol:

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Coquelina
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Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS Y PIERNAS

Mensaje por Coquelina » Lun May 18, 2009 11:10 pm

paty escribió:hola tengo un año y medio en el gym cuando entre pesaba 48 y ahora peso 55 en pura masa muscular... ahora kiero subir a 58. Mido 1.66 nop me cuesta trabajo subir masa muscular kisiera saber si me puedes proporcionar una ritina efectiva k obtenga mas masa muscular pero a la vez me de bien definicion por tu atencion gracias espero respuesta.
hola Paty, por lo que cuentas, tu método te ha dado buenos resultados, por lo que te diría que sigas así... ya has visto que has aumentado y si sigues asi, seguro lograras tu objetivo...
Ahora bien, tampoco te sobreexijas.


Suerte y hasta pronto!!

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samanta
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por samanta » Mar May 26, 2009 3:42 am

ola queria saber komo aumentar gluteos i piernas, lo que pasa esque desde que termine el colegio y deje de hacer mucho ejericcio mis piernas se han reducido i mis gluteos se han caido , sin embargo yo siemto que me stoy engordando pero solo aumenta mi abdomen ..porfavor dime ejericios debo hacer sin salir de mi casa ya q no poseo mucho tiempo

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NORMA
RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por NORMA » Mar May 26, 2009 4:28 am

OLA ME LLAMO NORMA QUISIERA SABER SI SUBIR I BAJAR ESCAALERAS REDUCEN O AUMENTAN LAS PIERNAS ..ESQ ESTUVE HACIENDO ESE EJERCICIO POR UN MES Y EN REALIDAD QUERIA ENGROSAR MIS PIERNAS Y SIENTO QUE SE HAN ADELGAZADO. QUE EJERICIO ME RECOMIENDAS PARA ENGORSAR MIS PIRNAS YA QUE LA STENGO MUY DELGADAZ

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roxa
holaaa ojala m ayuds =(

Mensaje por roxa » Mié May 27, 2009 3:57 pm

oie uhmm tengo mis piernas algo abiertas, y no se eso m hace sentir un poco imcomoda.. acaso ai algun ejercicio o algo para eso?...:S...espero tngas algunas respuestas...tngo mis piernas un poco delgadas q dbo hacer para aumentar :S..gracias :(

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Coquelina
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Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Coquelina » Jue May 28, 2009 1:47 am

samanta escribió:ola queria saber komo aumentar gluteos i piernas, lo que pasa esque desde que termine el colegio y deje de hacer mucho ejericcio mis piernas se han reducido i mis gluteos se han caido , sin embargo yo siemto que me stoy engordando pero solo aumenta mi abdomen ..porfavor dime ejericios debo hacer sin salir de mi casa ya q no poseo mucho tiempo
Hola Samanta,

Aquí te paso unos ejercicios que puedes realizar en casa.

Sentadillas: el movimiento es muy sencillo, tienes que pararte con la cadera hacia atrás, flexionar las de piernas y bajar, manten tu espalda recta.

Lunges: consiste en dar un paso largo, la pierna de atrás debe estar con el talón levantado hacia el techo TODO el tiempo. Flexiona y extiende la pierna adelantada como si quisieras apoyar la rodilla de la pierna de atrás. El movimiento es de arriba a abajo, no hacia delante!!

Elevaciones de cadera: acostada en el piso (colchoneta) boca arriba, con rodillas flexionadas y abiertas a la anchura de las caderas (los pies también), sube la cadera apretando las nalgas, contrayendo el musuculo. Pruébalo con pies juntos y rodillas separadas.

Se aconseja que hagas entre 20 y 30 repeticiones de cada ejercicio. A medida que vayan pasando los días puedes ir agregando peso.


Suerte!!!
Coquelina

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