AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
nany

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN PIERNAS

Mensaje por nany »

hola espero me pueda ayudar quiero aumentar el volumen de mis piernas ya que tengo mucha pompo y cadera y eso hace que se vean mal mis piernas por que son delgadas ya llevo 7 meses en el gym ya hice todos los ejercicios que ya menciono y tomo proteinas y carbohidratos y no he optenido los resultados que yo espero ayudema porfa
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN PIERNAS

Mensaje por Mire »

nany escribió:hola espero me pueda ayudar quiero aumentar el volumen de mis piernas ya que tengo mucha pompo y cadera y eso hace que se vean mal mis piernas por que son delgadas ya llevo 7 meses en el gym ya hice todos los ejercicios que ya menciono y tomo proteinas y carbohidratos y no he optenido los resultados que yo espero ayudema porfa
Hola Nany la zona de la pantorilla, puede ser difícil de fortalecer y hacerla ver con más volumen, debido a que el rango de movimientos es limitado, te sugiero, que no trates de luchar contra tu genética y no te compares con otras personas. Hay que aceptarnos y aunque el aspecto se puede mejorar, si necesitas tenerte mucha paciencia, continua con tu rutina, verifica que tu alimentación sea la correcta, y cuéntame que cambios has notado en tu cuerpo con la actividad de gimnasio que estas realizando? :)
Avatar de Usuario
gaby
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por gaby »

hola coquelina me urge que me digas una rutina diaria durante la semana x que cuando haces mucho ejercicio y lo mismo todos los dias el musculo se quema y se hace pequeño entonces quiero distintos ejercicios para convinarlos en la semana y donde puedo encontrar suplemento alimenticio. gracias espero tu respuesta Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

gaby escribió:hola coquelina me urge que me digas una rutina diaria durante la semana x que cuando haces mucho ejercicio y lo mismo todos los dias el musculo se quema y se hace pequeño entonces quiero distintos ejercicios para convinarlos en la semana y donde puedo encontrar suplemento alimenticio. gracias espero tu respuesta :smile:
Hola Gaby, esto que comentas es cierto, si abusamos del ejercicio y no damos tiempo de descanso, es muy probable que no se consiga la ganancia de músculo que buscamos. Así que yo, más que una rutina diaria distinta, te recomiendo que realices una rutina establecida por 4-6 días y que des como mínimo un día de descanso para que tu cuerpo, pueda regenerar y descansar el músculo. En cuanto a los suplementos, depende de que tipo estés buscando. Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
virginia
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por virginia »

:?: :smile: la verdad yo soy delgada y me gustaria aumentar mis caderas glutios y piernas que puedo hacer
Avatar de Usuario
sara13
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sara13 »

hola quisiera que me ayudes que puedo hacer para aumentar piernas gluteos y caderas alguna comida y ejercicios que me digas grqcias Imagen
Avatar de Usuario
aniS..
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por aniS.. »

ola ... sabes soy flakita.. perooo tngo mis gorditos en las caderas y la verda ya voy 4 meses al gym y no pasa nada ... qiero sacar piernas eso es lo q mas qierooo.!!! perooo hasta pense en inyectarme peroo tb tngo un poquitin de miedo.. aconsejame q hacer
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

aniS.. escribió:ola ... sabes soy flakita.. perooo tngo mis gorditos en las caderas y la verda ya voy 4 meses al gym y no pasa nada ... qiero sacar piernas eso es lo q mas qierooo.!!! perooo hasta pense en inyectarme peroo tb tngo un poquitin de miedo.. aconsejame q hacer
Bueno Anis, no te recomiendo que te inyectes, vas bien por el camino que estas, pero el ejercicio no lo es todo, cuando se trata de ganar masa muscular, también debes llevar una dieta más calórica para ganar peso, y que esté balanceada en los nutrimentos, muchas personas encuentran su dieta ideal con prueba y error, pero si quieres ir a la segura, te recomiendo que consultes a un nutricionista, además claro que le ejercicio que estés realizando, sea indicado para ganar peso, saludos!!
Avatar de Usuario
guadalupe
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por guadalupe »

como tener masa muscular en mi pierna en mi pompas y caderas ayudame plis quien me recomiendan saludosz
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados