AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Mire

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

araceli escribió:hola como puedo tener masa muscular en piernas y gluteos y q suplemento me recomiendas si estoy lactando o si puedo tomarmelo :lol:
Hola Araceli, el ejercicio te lo recomiendo, no se cuantos meses lleves dando de lactar a tu bebé, y muchos, si no la mayoría de los suplementos son seguros, sin embargo, mi recomendación es que no te arriesgues, y te inclines de momento por una buena alimentación y el ejercicio adecuado, ya sea que optes por una rutina en casa, o que decidas ir al gimnasio, el ejercicio de impacto es el más adecuado para ti, para fortalecer tus músculos.

En cuanto a tu dieta, fíjate que sea correcta, y adecuada, que tenga suficientes cereales y frutas y verduras, inlcuye alimentos como la soya, las habas, el pescado, el pollo, las almendras, etcétera. Saludos!! :wink:
kamell

Mensaje por kamell »

hola en mi gimnacio me recomendaron bajar de peso, ya he bajado las suficientes pero eh rebajado mis gluteos, mi entrenador me recomendo utilizar una proteinas llamadas elite gourmet,pero mi duda es, esta proteina hace perder mas peso? por que en realidad ya no deseo bajar mas solo quiero aumentar mis gluteos y caderas ya que siempre he tenido buena cola, GRACIAS
Mire

Mensaje por Mire »

Hola Kamell, te felicito por bajar de peso, generalmente cuando nos ponemos a dieta y hacemos ejericicio la pérdida de peso, es generalizada y es muy difícil direccionarla, es decir, elegir de que parte queremos perder la grasa.

Por lo que ví del producto, no se trata de un suplemento para perder peso, sino para ganarlo, en este caso para fortalecer los músculos, lo cual es probablemente tu obejtivo si quieres moldear tu cuerpo, te mando muchos saludos y te deseo suerte!! :grin:
pauula

Mensaje por pauula »

Hola, quiero aumentar mis piernas ,caderas y gluteos de forma rapida y que sumplementos debo tomar tambien que pesas debo de hacer y tal ?
Mire

Mensaje por Mire »

Hola Paula, te recomiendo los siguientes ejercicios:
pansxo

Mensaje por pansxo »

mirad esta web que encontre, se ve que es nueva y tiene muchos articulos de nutrición deportiva http://nutristar.net/
Mire

Mensaje por Mire »

Hola Pansxo, muchas gracias por compartir, he entrado a revisar la web, y es verdad que tienen muchos productos, muy interesante, sobre todo para aquellos que no tienen la facilidad, de conseguir los productos para su entrenamiento, así tenemos otra opción. Saludos y gracias por compartir, eso sí, hay que informarnos bien, antes de elegir un suplemento, saludos! :wink:
Fer_Belieber

Mensaje por Fer_Belieber »

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por la mañana., en ayunas (miercoles)[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por la mañana (jueves)[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Importante!![/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.[/font]
Mire

Mensaje por Mire »

Fer_Belieber escribió:[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por la mañana., en ayunas (miercoles)[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por la mañana (jueves)[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Importante!![/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.[/font]
Hola Fer_Belieber, que interesante esto del hechizo para adelgazar, no sé cual sea el principio, pero debemos recordar que bajar de peso, requiere de esfuerzo, constancia, y de buenos hábitos de alimentación. Yo recomiendo, hacernos responsables de nuestro peso, y comenzar a trabajar, en ello. Lo mejor, es comer suficientes frutas y verduras, preferir las grasas vegetales, evitar endulzar los alimentos, así como los pastelillos y postrecitos. Llevando una alimentación saludable, sin duda nos hará perder el peso deseado y no recuperarlo nunca más, saludos!! :)
Invitado
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Vale escribió:hola.. necesito que me colaboren, necesito saber si puedo inyectarme o tomar complejo B para poder aumentar los gluteos aparte de las sentadillas. por fa necesito respuesta concreta de lo que pregunto. gracias.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado