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AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: nutridepot, tenet

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Mire
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Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire » Lun Oct 15, 2012 8:02 pm

karina legaspi escribió:hola tengo 19 años y dos bebes uno de 2 años y otro de 1 año... la verdad sufro mucho porque soy elgada pero tengo longitas de alos lados y no tengo cadera pompa y piernas me veo como un cono ke hago para engordar solo esa parte me urege saber alimentos ejercicios lo ke sea gracias saludos :roll:
Hola Karina, pues posiblemente, lo ideal para ti, es el ejercicio, sin necesidad de modificar tanto tu dieta, o por el contrario, adoptar una dieta más saludable, baja en grasas, pero sin cortar las calorías, yo te recomiendo que optes por una rutina para perder peso y tonificar, es decir, dale prioridad al ejercicio aérobico o cardiovascular, y pero trabaja los grupos de músculos, de momento, para que los tonifiques, si tu intensión después de perder el peso deseado, en las zonas que buscas, es ganar músculo, entonces cambia tu rutina y opta por un ejercicio de impacto y pesas, para fortalecer y ganar músculo en las zonas que buscas, saludos! Espero que puedas hacer los cambios necesarios :)

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naty09
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por naty09 » Mié Nov 07, 2012 6:18 pm

las caderas son un hueso. no se pueden aumentar. y las pantorrillas parejas?, los tobillos son hueso tambien

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chica tejana
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por chica tejana » Mié Nov 07, 2012 6:50 pm

me puedes desir como o que puedo comer para aumentar pompis Imagen Imagen

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Mire
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Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire » Mié Nov 07, 2012 9:32 pm

Hola Chica Tejana, la alimentación sí es importante, aségurate de incluir todos los grupos de alimentos, frutas y verduras, cereales, la proteína de carnes magras, y pescado, así como de lácteos y semillas oleaginósas.

Incluye almendras en tu alimentación, además utiliza de preferencia los cereales integrales, como el arroz integral, los panes integrales, etc.
:)

No obstante, lo más importante para aumentar los glúteos es una rutina de ejercicio, puedes realizar los siguientes:

- Subir escalones haciendo fuerza en piernas y apretando los glúteos. ("Steps")
- Recoger y estirar las piernas estando boca abajo, apretando los glúteos, muslos y pantorrilas. Estirando la planta de los pies y doblando hacia adentro el talón lo más que se pueda.
- Pilates.
- Sentadillas.

Saludos y suerte amiga!! :grin:

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ricado ford
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por ricado ford » Dom Nov 11, 2012 1:41 am

todos los inflamados o musculozos que conosco son todos gay por que todos estos productos que toman para esta asi terminan que no se les para el pito entonces en algun momento empiezan a dejase hacer el orto Imagen que afeminado del orto juajaujau todos putos son jjajaja

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Barby
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Barby » Vie Nov 16, 2012 4:49 pm

YESICA escribió:HOLA .QUE.PUEDO.HACER.PARA.AUMENTAR.LA.MASA.MOSCULAR.DE.LOS.GLUTEOS.Y.LAS.PIERNAS.
QUE.PUEDO.HACER

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Mire
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Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire » Vie Nov 16, 2012 9:54 pm

Las zancadas son otro ejericico que podemos utilizar para fortalecer piernas y aumentar glúteos:
  1. Comienza de pie, recta, con el abdomen contraído ligeramente, los brazos a ambos lados y las piernas separadas de forma que se encuadren con los hombros.
  2. Pon una pierna al frente como si fueras a dar un paso largo. Los dedos de los pies y las rodillas están enfrente del cuerpo.
  3. Dobla las rodillas y la parte posterior inferior de rodilla hacia el suelo, manteniendo la parte delantera del talón y la rodilla directamente sobre el centro del pie.
  4. Mantén el torso recto y tensando los abdominales y mantén la posición durante unos pocos segundos.
  5. Regresa a al posición inicial.
Repite el ejercicio entre 8 a 15 veces en función de tu capacidad y repite con la otra pierna. Lo ideal es realizar 3 series y poco a poco puedes ir aumentando tanto el número de repeticiones como el de series.

Saludos!! :grin:

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araceli
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por araceli » Jue Nov 22, 2012 11:55 pm

hola como puedo tener masa muscular en piernas y gluteos y q suplemento me recomiendas si estoy lactando o si puedo tomarmelo :lol:

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sallymar
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Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sallymar » Mié Nov 28, 2012 5:12 am

[font=Calibri][/font] [font=Calibri][font=Arial,sans-serif]Este ejercicio se hace de pie principalmente. Se cogen 2 pesas de unos 10 a 20 kilos cada una y se mantienen con los brazos rectos y espalda erguida. Se empieza el ejercicio inclinándose todo el cuerpo hacia la derecha con los brazos rectos y para la izquierda, es un movimiento como de esquivación.

Es importante, no ayudarse de ningún otro músculo, ya sea el brazo o el hombro, que la fuerza venga de la parte media del cuerpo, del torso.

Haz el ejercicio con un peso que te permita hacer unas 15 repeticiones y hazlo por 3 serie, 2 o 3 veces por semana.

[/font][/font]

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sallymar
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Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por sallymar » Mié Nov 28, 2012 5:22 am

[font=Arial,sans-serif]
[font=Verdana,sans-serif]Ejercicio de caderas con pesas[/font]

Este ejercicio se hace de pie principalmente. Se cogen 2 pesas de unos 10 a 20 kilos cada una y se mantienen con los brazos rectos y espalda erguida. Se empieza el ejercicio inclinándose todo el cuerpo hacia la derecha con los brazos rectos y para la izquierda, es un movimiento como de esquivación.

Es importante, no ayudarse de ningún otro músculo, ya sea el brazo o el hombro, que la fuerza venga de la parte media del cuerpo, del torso.

Haz el ejercicio con un peso que te permita hacer unas 15 repeticiones y hazlo por 3 serie, 2 o 3 veces por semana.
[/font]

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