AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Moderadores: tenet, nutridepot
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Mi problema es que bajo y subo de peso esto hace que mis caderas y piernas tambien bajen como hago para mantener mi peso y que no afecte mis caderas y piernas.
hola soy de república dominicana y la mujeres de qui tienen mucho gluteos, quiero saber como aumentar mi glúteos y piernas, pero necesito rebajar porque soy gordita y tengo poca nalgas, ya que mi novio cada ves que ve unos glúteos me dice que quisiera que lo tuvieras así
por favor ayúdenme , se lo agradeceria
por favor ayúdenme , se lo agradeceria
Invitado escribió:como puedo aumentar masa muscular en gluteos,piernas y caderas. y rebajarla en las otras partes del cuerpo.
Hola tengo el mismo problema la verdad no se q hacer ayudenme porfa necesito engordar mi autoestima esta x el suelo cn esta flacura q puedo hacer demen algo efectivo y q no dure mucho tiempo
Hola chicas:
Deben hacer sentadillas profundas, mucho mas abajo que 90°, y bien controlado el movimiento, no cargarse de un solo lado, ademas que sean lentas, asi duelen mas y trabaja mejor el musculo. Despues hacen estocadas profundas, (averiguen en youtube). Despues pueden hacer piernas en una press sentadilla. Yo era muy flaco de piernas y mucho musculo arriba. Pero llevo 7 meses con este entrenamiento y creci mucho y es muy notorio el cambio. Ademas que llevo una buena alimentacion. Lo mejor es que hagan el ejercicio bien profundo asi trabajas el dobleeeee. Adios
Deben hacer sentadillas profundas, mucho mas abajo que 90°, y bien controlado el movimiento, no cargarse de un solo lado, ademas que sean lentas, asi duelen mas y trabaja mejor el musculo. Despues hacen estocadas profundas, (averiguen en youtube). Despues pueden hacer piernas en una press sentadilla. Yo era muy flaco de piernas y mucho musculo arriba. Pero llevo 7 meses con este entrenamiento y creci mucho y es muy notorio el cambio. Ademas que llevo una buena alimentacion. Lo mejor es que hagan el ejercicio bien profundo asi trabajas el dobleeeee. Adios
hola, si preparo una mezcla de avena con leche de soja polen y levadura de cerveza es mejor tomarla en el desayuno o mejor en las noches, en que hora funciona mejor este batido??? gracias :smile:
o si tienes un mejor batido para subir de peso, te lo agradeceria!!!
o si tienes un mejor batido para subir de peso, te lo agradeceria!!!
hola qisiera ganar masa muscular en mis piernas, tobillos, gluteos y caderas que ejercicios debo hacer y qe dieta debo llevar :?:
podrian explicar como se hacen los ejercicios para,aumentar masa muscular
hola quisiera saber como aumentar mis pompis rapido y efectivo gracias :lol: :grin:
-
- TEMAS RELACIONADOS CON AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados